Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Teleoperadora Call Center -Presencial -Part Time

Importante Empresa transnacional con presencia solida en el rubro de Call center como Asesor energético, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para tra...


Desde Naturgy - Cajamarca

Publicado 6 days ago

Mesero

TERMINAL PESQUERO, una empresa líder en el sector de restaurantes de cevichería y mariscos, está buscando MESERO para laborar en nuestro local de San Miguel....


Desde Terminal Pesquero - Cajamarca

Publicado 5 days ago

Atención Al Cliente

¡Únete a nuestro equipo!horario : lunes a sábado de 8:00 am a 6:00pmsueldo fijo : 1200 + comisiones + bonosTipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,200.0...


Desde Esencias Sac - Cajamarca

Publicado 5 days ago

Conserje

El personal de limpieza debe ser proactiva, atenta y experiência en el área de limpieza. Es un edificio pequeño de 8 pisos y 21 departamentos.Tipo de puesto:...


Desde Impacto Inmobiliario - Cajamarca

Publicado 5 days ago

Representante De Servicio Al Cliente - Escuela De Formación - Cajamarca - [Ua-74]

Representante De Servicio Al Cliente - Escuela De Formación - Cajamarca - [Ua-74]
Empresa:

Banbif


Detalles de la oferta

“BanBif pertenece al Grupo IF, consorcio español fundado hace más de 100 años, con más de 12,000 profesionales en 20 sectores económicos, y con presencia en 14 países. BanBif tiene más de 27 años en el mercado peruano. Tenemos presencia a nivel nacional y contamos con más de 1,300 colaboradores.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de una importante entidad financiera en proceso de expansión. ¡Desafíate y sé parte de este gran reto!”

- Brindar un servicio personalizado y oportuno dentro de los estándares de calidad de servicio establecidos para el público desde las ventanillas y ofrecer productos y servicios que posee el banco.
- Realizar transacciones financieras.

- Cumplir con las normativas de protección de lavado de activos.
- Atender a los clientes en base a la política de calidad.
- Manejo de caja y cuadre de efectivo diario.
- Responsable de verificación de autenticidad de valorados.
- Cumplimiento de políticas de seguridad.

Requisitos:

- Formación Universitaria: estudiantes/egresados/ estudios truncos de carreras como Administración, - Economía, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial, Contabilidad o afines.
- Formación Técnica: Egresados o estudios en curso Administración, Economía, Negocios Internacionales, Contabilidad o afines.
- Experiencia mayor a 6 meses en caja y/o atención al cliente en empresas de sector retail, supermercados, centros comerciales, entre otros.
- Disponibilidad para laborar de lunes a viernes (8:40am a 6:40pm) y sábado (8:40am a 1:40pm)
Beneficios:

- Remuneración acorde al mercado.
- Ingreso a planilla directa de la empresa con todos los beneficios de ley.
- EPS 100% (colaborador y dependientes directos).
- Seguro Vida Ley desde el primer día.
- Participación de utilidades.
- Excelente clima laboral.
- Línea de carrera


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Representante De Servicio Al Cliente - Escuela De Formación - Cajamarca - [Ua-74]
Empresa:

Banbif


Built at: 2024-03-28T23:44:29.760Z