Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conserjes para edificios y/o condominios

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar servicios de soporte de personal en la admi...


Desde REDITUS - Lima

Publicado 2 days ago

Administrador(a) de Tienda y Experiencia del Cliente/ Todomoda,Isadora

Somos la power house of brands líder en el segmento de accesorios de moda y lifestyle a través de nuestras marcas Todomoda e Isadora En Blue Star Group


Desde Blue Star Group (Todomoda, Isadora) - Lima

Publicado 2 months ago

Auxiliar Administrativo

Somos una organizacion dedicada a brindar servicios al sector minero e industrial con mas de 25 anos de experiência en el mercado y nos encontramos en la bus...


Moquegua

Publicado 7 days ago

Asistente Administrativo : Fast Hire

We are hiring a resourceful Asistente Administrativo to join our exceptional team at Grupo inmobiliario Altitud in Ilo, Moquegua.Growing your career as a Ful...


Moquegua

Publicado 6 days ago

Representante De Servicios Agencia Ilo - Tacna

Representante De Servicios Agencia Ilo - Tacna
Empresa:

Scotiabank


Detalles de la oferta

¡Hola!
Buscamos personas con habilidades para las ventas, comunicación efectiva, que puedan negociar con nuestros clientes cuidando la calidad en el servicio y muy orientado a trabajar en equipo.
En Scotiabank creemos que nuestros colaboradores y clientes tienen el derecho de estar mejor. Por eso buscamos personas talentosas que tengan ganas de aprender, deseo de superarse y principalmente que disfruten de lo que hacen.
¿Qué esperamos de ti?
·Puedes tener carrera universitaria incompleta o carrera técnica en Contabilidad, Administración, Economía, Ingeniería Industrial, Administración Bancaria y afines
·Tener mínimo de 06 meses en posiciones de caja y/o atención al cliente en entidades financieras o de consumo masivo o retails.
·Conocimientos deseables en Leyes del Sistema Financiero (Lavado de Activos, ley de transparencia, etc.), Calidad y Servicio, Ley de Títulos y Valores, Operaciones Bancarias, Detección de billetes y monedas, Normativas vigentes y procedimientos de seguridad, Técnicas de ventas
Manejo de Excel a nivel intermedio.
·Residir en Ilo, con disponibilidad paratrasladarsea Tacna.
Qué harás en la posición?
•Ejecutar los procedimientos y actividades operativas propias a la atención en ventanilla de acuerdo a las normativas internas y a las disposiciones legales vigentes:
•Manteniendo una regularidad en la producción de transacciones conforme a los estándares definidos.
•Ofreciendo un servicio de calidad que marque diferencia en el mercado bajo los lineamientos y niveles da calidad exigida.
•Atendiendo los requerimientos del cliente y público usuario en forma ágil, oportuna y segura, buscando reducir los tiempos de espera y de atención en ventanilla.
•Registro y manejo del efectivo y/o documentos valorados que ingresan o salen de caja, garantizando el cumplimiento de las normasy procedimiento de seguridad vigentes.
•Actualización de conocimientos sobre las normas y procedimientos relacionados a la labor, asícomo de los productos y servicios ofrecidos por el Banco para una correcta información al cliente interno y externo.
•Promover en nuestros clientes el uso de medios virtuales y beneficios que le representa, así como también otras alternativas de atención a sus necesidades financieras; aportando a la reducción de costos y a disminuir la carga transaccional en agencias.
•Participar en la consecución del logro de las metas comerciales de la agencia promoviendo la venta de productos definidos para el puesto (seguros), apoyando en campañas específicas e identificando necesidades, para ofrecer alternativas de solución y derivar al cliente a las áreas correspondientes para generar oportunidades de negocio para su agencia, alineadas a las estrategias comerciales del SBP.

Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank está considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional.
Si crees que eres la persona indicada para el puesto ¡Postula aquí!
** CREDISCOTIA es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**


Fuente: Scotiabank

Requisitos


Conocimientos:
Representante De Servicios Agencia Ilo - Tacna
Empresa:

Scotiabank


Built at: 2024-03-29T14:56:34.822Z