Representante de Ventas - Huancayo Somos Ferreyros S.A., empresa líder en la comercialización de bienes de capital en el país y en la provisión de servicios en este ámbito. Integrante de la corporación Ferreycorp, es distribuidora de Caterpillar desde 1942, así como de otras prestigiosas marcas.
Forma parte de una cultura de excelencia e innovación. ¡Únete a los líderes!
Misión:
Desarrollar óptimas relaciones comerciales de largo plazo con los clientes que la sucursal tenga en su zona de influencia, impulsando la venta de productos y servicios de la Organización; con la finalidad de cumplir con los objetivos y metas comerciales asignadas.
Requisitos:
· Profesionales de la carrera de Ingeniería Mecánica, Industrial, Administración o afines.
· Experiencia mínima de dos años realizando funciones similares.
· MS Excel intermedio.
· Indispensable dominio del inglés a nivel intermedio.
· Indispensable licencia de conducir A-I.
· Disponibilidad para realizar trabajo de ruta/campo.
Principales funciones:
· Atender, interpretar y canalizar las necesidades del cliente con el fin de elaborar propuestas técnicas y económicas.
· Concertar la solución propuesta con el cliente a través de la negociación de la oferta técnica presentada y garantía ofrecida; además de condiciones económico-financieras (precio y condiciones de pago).
· Apoyar al cliente en la gestión del financiamiento (Ferreyros / entidad bancaria) y coordinar la facturación correspondiente.
· Captar nuevos clientes dentro del mercado asignado y evaluar su incorporación a la base de datos de clientes.
· Programar y cumplir el cronograma de visitas a los clientes asignados de su cartera.
· Promover demostraciones en campo a grupos de clientes de su mercado; así como apoyar en la coordinación en los diferentes eventos que se desarrollen en la región.
· Registrar y actualizar la información vinculada con el proceso de ventas en el CRM.
· Analizar la competencia y crecimiento del mercado.
· Velar por el cumplimiento de los tiempos de entrega pactados con el cliente, coordinando constantemente con la Gerencia Comercial y Logística.
· Realizar seguimiento a los reclamos generados por los clientes y apoyar en la solución de estos.
· Coordinar con las áreas responsables de servicio al cliente la atención de garantías del cliente.
· Reportar las ventas perdidas en el CRM.
Las demás funciones afines a su cargo que le sean asignadas por su jefe inmediato.