Sólida Empresa con Head Office en USA y más de 21 Años de trayectoria, está en búsqueda de ejecutivo (a) atención al cliente para jugar un papel crítico en mantener relaciones comerciales con clientes e identificar nuevas oportunidades para aumentar las ventas en oficina comercial de Peru.
Entrevista consta de dos Partes:
1.- Evaluativa de conocimiento computacional como usuario intermedio alto.
2.- Evaluativa de Comunicacion Verbal y Redaccion en Español e Ingles.
Inicia con remuneracion basica y sera capacitado por un maximo de tres meses.
Examen evaluativo sera ejecutado a los tres meses del cual se determinara grupo de trabajo Customer Service o Business team.
Evaluacion conllevara un crecimiento de cargo,
aumento de sueldo y acceder a tabla de premios.
REQUISITOS DESEADOS:
• Conocimiento computacional como usuario intermedio alto, Manejo Comprobable de MS Office: Excel Intermedio Alto, Word, Powerpoint.
• Inglés Basico Hablado
• Educacion: Universitaria o Técnica concluida
• Motivación, autogestión, autoevaluación, Mentalidad de líder y aspiración de crecimiento profesional dentro de la empresa.
• Habilidades Multi-tareas y Buena Organización
• Lealtad, Compromiso con la empresa, Honestidad y Valores Éticos
• Puntualidad y Eficiencia.
• Disponibilidad inmediata.
OFRECEMOS:
• Sueldo de acuerdo con el mercado.
• Estabilidad laboral, cumplimiento puntual de pago de remuneraciones mensuales.
• Escala de ascenso dentro de la empresa por evaluación laboral.
DESPUES DE TIEMPO EVALUATIVO DE NO MAS DE 3 MESES
• Premio Mensual por cumplimiento de funciones.
* Premio Mensual por cumplimiento de meta de ventas.
• Premio Anual por cumplimiento de meta de ventas.
• Premio Mensual por captación de nuevos clientes.
LAS FUNCIONES QUE DESEMPEÑARA EN ESTE CARGO SON:
• Brindar Atención a cliente y activaciones de ventas de manera Telefónica, Correo, Plataformas Comerciales, impulsar relaciones sólidas y duraderas con los clientes.
• Procesar requerimientos de clientes en nuestro sistema y hacer seguimiento interno obtener información para presentar oferta mediante cotización o transmitir consultas hacia cliente, seguimiento de ofertas presentadas con cliente.
• Procesar ordenes de compra en nuestro sistema y hacer seguimientos o activaciones respectivas hasta despacho.
• Seguimiento/activación de pago de facturas con cliente, hasta ingreso de pago.
• Manejar quejas y problemas del cliente de manera profesional,
oportuna y efectiva de acuerdo con políticas de comunicación de la empresa y conocimiento de la situación.
• Contribuir y promeover el trabajo en equipo para lograr los mejores resultados de ventas y atención al cliente.
• Lograr los objetivos asignados de la cartera de clientes de la empresa.
• Sugerir soluciones e ideas innovadoras para satisfacer las necesidades del cliente.
• Reportar y retroalimentar a jefatura del área, con información confiable del estado de atención de clientes.