Representante Médico

Representante Médico
Empresa:

(Confidencial)


Representante Médico

Detalles de la oferta

Nuestro cliente, Laboratorio Transnacional líder en investigación de origen Europeo, en proceso de expansión se encuentra en la búsqueda de Representantes Médicos con deseos superación y de desarrollo profesional.

Requisitos:

- Egresado Universitario en carreras relacionadas a la Salud.
- Conocimiento en temas relacionados a Marketing o afines.
- Experiencia mínima de 3 años en el área comercial del sector farmacéutico, manejo de instituciones públicas y privadas del sector salud.
- Experiencia previa como Representante Médico no menor a 3 años.

Funciones:

-Promocionar los productos del portafolio bajo su responsabilidad, creando la demanda a través de la visita médica a los médicos y otros stakeholders dentro de las instituciones a su cargo.
- Coordinar con el Gerente de División la estrategia de comunicación de los productos a cargo, objetivos de ventas, actividades científicas y otros temas relacionados al logro de los objetivos del portafolio.
- Revisión constante del Target médico.
- Elaboración y cumplimiento de las tácticas de ventas y actividades científicas en coordinación con el Gerente de Producto/Gerente de Ventas y el área médica.
- Maneja y analiza información del negocio relevante a su territorio e Identifica oportunidades para incrementar el acceso a los productos.
- Participar en la elaboración de la estrategia conjuntamente con los Gerente de División a cargo.
- Coordinar constantemente con el Key Account Manager las acciones para lograr las ventas en las instituciones a su cargo.
- Informar oportunamente a su Jefe inmediato los cambios o acciones de la competencia, seguimiento de campañas, detección de clientes potenciales identificación de nuevos prescriptores.
- Apoyar en la coordinación y ejecución de eventos, cursos, campañas y otras actividades comerciales.


Horario: fulltime


Fuente: Laborum_Dos


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos