Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ayudante de Zanja

En GyA Construcciones S.A.C, empresa peruana especializada en el diseño, construcción, instalación y mantenimiento de redes eléctricas, por encargo de nuestr...


Desde GYA CONSTRUCCIONES - Lima

Publicado 13 days ago

Power System Analyst - Optimization

Power Software AnalystPower Costs, Inc., is a thriving global company where you can impact millions of lives every day. Our Software helps protect the enviro...


Desde Power Costs Inc - Lima

Publicado 7 days ago

Técnico Acp Nivel 2 Asr

**MISIÓN**Realizar mantenimientos, arranques iniciales, reparaciones correctivas en campo de carácter mecánico, neumático y eléctrico de los diferentes equip...


Desde Atlas Copco Peru S.A.C. - Lima

Publicado 7 days ago

Coordinador De Mesa De Ayuda

Nos encontramos en la búsqueda de 01 Coordinador de Mesa de Ayuda, con los siguientes requerimientos:1) Bachiller o Titulo en Administración, Ing. industrial...


Desde Digital Ti - Lima

Publicado 7 days ago

Responsable De Canales Digitales Sede Corporativa

Responsable De Canales Digitales Sede Corporativa
Empresa:

Financiera Confianza


Detalles de la oferta

Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión. En el marco de la misión de nuestra empresa, se requiere incorporar a RESPONSABLE DE CANALES DIGITALES- SEDE CORPORATIVA LIMA.

Requisitos:

•Bachiller o Titulado de las carreras de Administración, Ing. Industrial, Ing. Sistemas o carreras afines.
•Contar con especialización en Marketing Digital, Transformación Digital o Innovación (deseable).
•Experiencia mínima de 03 años desempeñando funciones similares en Gestión de canales digitales en empresas de servicios financieros y liderando equipos de trabajo.
•Experiencia en participación en proyectos de adopción de nuevas tecnologías y/o Gestión de campañas de marketing digital.
•Conocimientos en: Ms Office (Excel, Word y Power Point) a nivel avanzado, Base de Datos, Google Analytics (gestión y análisis de datos obtenidos en medios digitales), Customer insight, Deisgn Thinking, Agile, Customer journeys.
•Competencias personales: Capacidad de negociación, pensamiento estratégico, comunicación a todo nivel, adaptabilidad al cambio, capacidad para el trabajo bajo presión y con orientación a resultados.

Funciones principales:

-Planificar las campañas de migración de Procesos Tradicionales a Procesos Digitales y definir acciones tácticas para promover la adopción de los canales.
-Planificar y gestionar el plan de migración, mejorar la experiencia del cliente en el uso de los canales digitales, Investigación de tendencias tecnológicas y fintechs en general
-Maximizar el número de usuarios y de transacciones de los canales digitales implementados, Transformar los canales mediante el desarrollo de nuevas funcionalidades alineadas a la estrategia comercial.
-Proponer proyectos orientados a mejorar los servicios e indicadores de gestión optimizando los canales digitales.
-Diseñar y ejecutar campañas de comunicación el fin de promover la utilización de los canales digitales.
-Realizar el seguimiento al cumplimiento de metas y medición de logros. Evaluar constantemente el desarrollo tecnológico de la competencia.
-Tener conocimiento de agencia digital, chatbot, autenticación en línea, firmas y pagos digitales.
-Cambio Cultural: de la mano con RRHH trabajamos en la construcción de una comunidad digital que sea la base de una transformación de la organización

Beneficios:

-Remuneración acorde al mercado.
-Capacitación y desarrollo permanente.
-Plan integral de seguros.

FECHA LÍMITE DE POSTULACIÓN: 24 DE ENERO.

Requisitos Minimos:
Experiencia en participación en proyectos de adopción de nuevas tecnologías y/o Gestión de campañas de marketing digital.


Fuente: Trabajando2

Requisitos


Conocimientos:
Responsable De Canales Digitales Sede Corporativa
Empresa:

Financiera Confianza


Built at: 2024-04-16T17:12:31.982Z