Responsable De Compras

Responsable De Compras
Empresa:

Confidencial


Responsable De Compras

Detalles de la oferta

Nos encontramos en búsqueda de un Responsable de Compras quien deberá cumplir el siguiente perfil:
- Educación superior en Administración y/o carreras afines.
- Experiencia mínima de 02 años como Analista Senior de Compras puestos afines o desempeñando funciones similares.
- De preferencia con experiencia en sectores tales como: Transporte, operador logístico, metalmecánicas, constructora, alquiler y venta de maquinaria, automotriz etc.
- Conocimiento en compra de Repuestos, llantas y materiales de mecánica vehicular.
Beneficios:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
- Almuerzo cubierto al 100%
- Bono de movilidad
- Vales de Alimentos
- EPS cubierta al 50%
Funciones:
- Seleccionar y evaluar los proveedores con la finalidad de elegir de conformar la cartera que cumpla con los estándares de calidad y precio determinados por la Empresa.
- Recepcionar del área de almacén los requerimientos de materiales que no se encuentren en stock para iniciar el procedimiento de compra. Así como también, recepcionar los requerimientos de servicios solicitados por las áreas para gestionar la contratación de los mismos.
- Solicitar las cotizaciones a los proveedores de las compras o servicios para elaborar el cuadro comparativo y presentarlo a la Gerencia de Administración y Finanzas o al Director Gerente para su aprobación.
- Realizar las órdenes de compra solicitando la aprobación de la Gerencia de Administración y Finanzas o el Director Gerente y enviarlas al proveedor coordinando la fecha y lugar de entrega, etc. con la finalidad de atender las solicitudes de las áreas de acuerdo a sus requerimientos.
- Validar las rendición de las compras al por menor realizadas por el Auxiliar de Compras para el reembolso de la caja de chica del área de Abastecimiento.
- Realizar el seguimiento del desempeño y revaluación de los proveedores de las compras o servicios de la Empresa con la finalidad de garantizar la calidad de las adquisiones.
- Realizar el seguimiento del cumplimiento de los indicadores del área con el objeto de apoyar el cumplimiento de los objetivos de calidad.
Nos encontramos en búsqueda de un Responsable de Compras quien deberá cumplir el siguiente perfil:
- Educación superior en Administración y/o carreras afines.
- Experiencia mínima de 02 años como Analista Senior de Compras puestos afines o desempeñando funciones similares.
- De preferencia con experiencia en sectores tales como: Transporte, operador logístico, metalmecánicas, constructora, alquiler y venta de maquinaria, automotriz etc.
- Conocimiento en compra de Repuestos, llantas y materiales de mecánica vehicular.
Beneficios:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
- Almuerzo cubierto al 100%
- Bono de movilidad
- Vales de Alimentos
- EPS cubierta al 50%
Funciones:
- Seleccionar y evaluar los proveedores con la finalidad de elegir de conformar la cartera que cumpla con los estándares de calidad y precio determinados por la Empresa.
- Recepcionar del área de almacén los requerimientos de materiales que no se encuentren en stock para iniciar el procedimiento de compra. Así como también, recepcionar los requerimientos de servicios solicitados por las áreas para gestionar la contratación de los mismos.
- Solicitar las cotizaciones a los proveedores de las compras o servicios para elaborar el cuadro comparativo y presentarlo a la Gerencia de Administración y Finanzas o al Director Gerente para su aprobación.
- Realizar las órdenes de compra solicitando la aprobación de la Gerencia de Administración y Finanzas o el Director Gerente y enviarlas al proveedor coordinando la fecha y lugar de entrega, etc. con la finalidad de atender las solicitudes de las áreas de acuerdo a sus requerimientos.
- Validar las rendición de las compras al por menor realizadas por el Auxiliar de Compras para el reembolso de la caja de chica del área de Abastecimiento.
- Realizar el seguimiento del desempeño y revaluación de los proveedores de las compras o servicios de la Empresa con la finalidad de garantizar la calidad de las adquisiones.
- Realizar el seguimiento del cumplimiento de los indicadores del área con el objeto de apoyar el cumplimiento de los objetivos de calidad.
REQUISITOS:


Fuente: Jobomas


Área:

  • Administración de Empresas / Dirección / Gerencia

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Practicante comercial

Descripción: Nuestra empresa perteneciente al rubro industrial y gestión de abastecimiento, se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil para incorporar a...


Desde Provision Industrial - Lambayeque

Publicado hace 16 días

Analista de planeamiento organización y métodos

SIMA-PERÚ S.Aes una empresa peruana de larga y fructífera trayectoria, reconocida a nivel internacional, que participa activamente en la industria naval y metal...


Lima

Publicado hace 5 días

Coordinador de sistema de gestión de calidad - metalmecánica

Somos una importante empresa peruana dedicada a la fabricación de Torres de electrificación y Telecomunicaciones, con 23 años de experiencia en el mercado...


Lima

Publicado hace 5 días

Jefe de programación de salud mental

Nombre del puesto: Jefe del Programa de Salud Mental Área: Programa de Salud MentaL Requisitos: Profesional en ciencias sociales (de preferencia Psicología...


Lima

Publicado hace 5 días