Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

PRACTICANTE ADMINISTRATIVO - CHICLAYO (Lambayeque)

Somos una empresa que brinda servicios especializados en recursos humanos, seguimos creciendo y deseamos incorporar a nuestro equipo: PRACTICANTE ADMINISTRA...


People Progress - Lambayeque

Publicado 14 days ago

PRACTICANTE COMERCIAL

Lías Fusión Gourmet S.A.C., empresa experta en ventas directas, con más de 6 años en el mercado y el respaldo de una Cía. transnacional con más de 60 años en...


Lías Fusión Gourmet - Lima

Publicado 14 days ago

Support Specialist

Shift: 11-8 pm US CT, M-F, with the occasional weekend (You will get alternate days off during the week you are covering the weekend shift) We are seeking a...


Zento Talent Solutions SAC - Lima

Publicado 13 days ago

Practicante comercial / AD Honorem x Comisión / Remoto

En Kallpa Creativa, somos una agencia de marketing compuesta por un equipo de profesionales especializados en desarrollar estrategias innovadoras. Nos enfoca...


Kallpa Creativa - Lima

Publicado 6 days ago

Responsable de Facturación y Finanzas

Detalles de la oferta

SIMCAL S.A.C es una empresa MYPE especializada en Sistemas de Detectores de Gases usados en la industria, construcción, minería e hidrocarburos, nuestros servicios van desde la planificación, instalación, mantenimientos (predictivos, preventivo y correctivos) y calibración de equipos portátiles, fijos y SCBA. Desea incorporar a su equipo de colaboradores, el siguiente personal calificado:

REQUISITOS

  • Técnico culminado o universitario a partir de 8vo ciclo de Contabilidad, Administración, Administración Financiera, Finanzas o similares.
  • Con experiencia de 1 año en el puesto de asistente administrativo o contable
  • Manejo de Office intermedio
  • Conocimiento en Sistema ODDO (Nivel Intermedio)
  • Conocimiento en contabilidad y finanzas
  • Conocimiento en técnicas de cobranza
  • Ingles básico (opcional)

FUNCIONES

  • Mantener actualizado el cuadro de caja chica con los ingresos y salidas.
  • Realizar la facturación por los servicios y ventas
  • Realizar seguimiento a las cotizaciones y guías pendientes por facturar.
  • Enviar los comprobantes al cliente como indica en su procedimiento.
  • Realizar el pago de Proveedores
  • Brindar todos los datos informativos al área contable
  • Realizar la cobranza de los clientes que tienen crédito

CONDICIONES LABORALES

  • Salario: S/1,600.00
  • Buen ambiente laboral
  • Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 8am a 6:36pm
  • Lugar de trabajo: Los Olivos (presencial)

Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Hasta S/. 1600

Horario: 8am a 6:36pm

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Built at: 2025-01-23T05:01:07.878Z