El puesto requiere una persona con estudios en ciencias de la comunicación con capacidad de conceptualizar, producir, realizar y editar contenidos audiovisuales creativos que generen interacción en las distintas comunidades de público de La Tarumba. Con manejo de la administración de plataformas digitales, redes sociales fotografía y video.
Funciones:
*Desarrollar la estrategia digital de la institución en base sus objetivos anuales de comunicación y ventas.
*Administrar las redes sociales y página web y plataformas digitales ((Google Adwords, MailChimp, entre otros) de la institución, para comunicar las distintas actividades de la institución.
*Realizar la actualización de la página web de la institución, para informar a los usuarios de las actividades de la institución, como el inicio de temporada y talleres
*Analizar el desempeño e impacto de la estrategia digital de la institución. (Redes Sociales y Web) realizando reportes de resultados en redes sociales y otras plataformas digitales (Google Adwords, MailChimp)
*Desarrollo de propuesta y generación de contenidos audiovisuales (fotografía y video) para las distintas plataformas digitales, según las necesidades de comunicación, marketing o ventas de la institución en cada una de sus líneas estratégicas.
*Velar por la línea estética de la institución en cada una de sus manifestaciones visuales y buscar de manera permanente el mantenerla vigente.
*Redacción y edición del contenido escrito para las diferentes plataformas on u offline de la institución.
*Hacer seguimiento de los pactos comerciales y publicitarios realizados, para asegurar el cumplimiento de los mismos en los medios.
*Coordinación con directores, asistente de producción, elenco, administrador de carpa, profesores para la realización de contenido audiovisual
*Coordinar con la productora audiovisual y el fotógrafo de la institución, para la elaboración del contenido oficial de la temporada y los proyectos adicional que la institución requiera.
*Coordinación y seguimiento de la agencia de prensa y relaciones públicas.
*Supervisar el ingreso y salidas de los medios en carpa en entrevistas y reportajes, para garantizar el cumplimiento de las normas de la institución.
*Gestión, mantenimiento y actualización del material y archivo audiovisual de la institución. Administrar todos los archivos digitales del área, para el uso del área comercial.
REQUISITOS: