Responsable De Tienda

Responsable De Tienda
Empresa:

Femsa Comercio


Responsable De Tienda

Detalles de la oferta

Importante empresa transnacional del rubro retailcon desarrollo a nivel internacional y nacional, se encuentra en la búsqueda de personal para el cargo deResponsable de tienda, orientado al trato con el cliente, pasión por el servicio, liderazgo, trabajo en equipo y comunicación a todo nivel, para nuestras tiendas:

REQUISITOS:
Estudios técnicos o universitarios en las carreras de administración, o afines (completo o trunco)
Experiencia de 03 años administrando locales comerciales y/o funciones de atención al cliente.
Manejando valores (pagos, caja, facturación, etc.) y Manejo de personal.
Disponibilidad de realizar horarios retail (Apertura/ cierre) de lunes a domingo.

Funciones:
Administrar, dar seguimiento y controlar los procesos operativos de la tienda.
Coordinar, supervisor y controlar la operación en la tienda de acuerdo a normas, políticas y estándares operativos.
Cumplir con los lineamientos y estándares especificados por la compañía.
Mantener un resultado de inventario en tienda de acuerdo a las políticas.
Fomentar el desarrollo del equipo de trabajo.
Administrar al personal de tienda.

BENEFICIOS:
Todos los beneficios de ley, con condiciones superiores al mercado.

PROCESO DE SELECCIÓN:

Las personas interesadas y para ser consideradas en el proceso deberán desarrollar las pruebasQuantum,ingresar al siguiente link:

qprofile.quantum:talent/femsaet
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Tiptopjob2_Xml


Área:

  • Recursos Humanos / Recursos Humanos en General

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Administrador de turno

Requerimos administrador de turno para RESTAURANTE en el local de Surco. Con experiencia EN EL RUBRO Y en el puesto no menor a 1 año. De preferencia con...


Desde La Cabrera - Lima

Publicado hace un mes

Asistente administrativa

Empresa del sector Inmobiliario se encuentra en la búsqueda de una Asistente de Administracion, para formar parte de sus colaboradores FUNCIONES: Planificar...


Lima

Publicado hace 17 días

Practicante de control documentos mo

En Siemens Mobility nos encontramos en búsqueda de un practicante pre profesional de Control Documentario. Objetivo de la posición: Brindar soporte al líder de...


Desde Siemens - Lima

Publicado hace 17 días

Practicante profesional de compras

Fortel Customer Experience and BPO, empresa Peruana con más de 16 años liderando el mercado, te invita a formar parte de su Gran familia. Nos encontramos en la...


Desde Fortel Customer Experience And Bpo - Lima

Publicado hace 17 días