La Persona que sea Responsable de la Gestión de Proyectos será el encargado de la exitosa planificación, dirección, coordinación y ejecución de todos los proyectos que presenta la Asociación y a la vez deberá generar nuevas ideas para futuros proyectos, también deberá ser capaz de desarrollar estrategias comerciales, tener capacidad de liderazgo y negociación, facilidad de comunicarse y relacionarse, manejo de presupuesto y disposición a trabajar en equipo.
I. RESPONSABILIDADES QUE REQUIERE EL PUESTO1. Eventos
-Campañas:
• Planeamiento, dirección y ejecución de los diferentes eventos y campañas con los que actualmente cuenta la institución para Recaudar fondos.
• Búsqueda y gestión de auspiciadores.
• Estrategia de Marketing.
• Elaboración y ejecución de presupuesto.
• Búsqueda y gestión de voluntarios (individuales y corporativos)
• Generar nuevos eventos y campañas.2. Programas:
• Planeamiento y ejecución de eventos y campañas para la afiliación de los programas.
• Investigación e implementación de estratégicas generar contenido del programa e impulsar sus ventas.
• Mantener una buena relación con los donantes activos afiliados a los programas, utilizando los medios que sean necesarios.
• Actualización y gestión de la base de datos.
• Elaboración de material de difusión.
• Organización de actividades para los afiliados a los programas.
• Búsqueda, gestión y preparación de voluntarios que estarán a cargo de la venta de nuestros programas.
• Seguimiento a las afiliaciones realizadas median la página web.
• Búsqueda de nuevos aliados.
• Gestionar reuniones con posibles aliados incluyendo el seguimiento.
• Elaborar cartas de compromiso y convenios con nuestros aliados.
• Elaboración del contenido en inglés
• Generar Estrategias para nuestros programas, buscando el mejor posicionamiento virtual.
• Gestión de las transferencias de las donaciones extranjeras.
• Elaboración de los reportes del uso de donación.
• Búsqueda de nuevos voluntarios y alianza con universidades3. Corporaciones Internacionales:
• Traducir contenido.
• Elaboración de proyectos.
• Gestión de las relaciones con Rotary u otras fundaciones y embajadas.
• Búsqueda y seguimiento de nuevas alianzas.4. Conocimientos necesarios:
• Relaciones públicas.
• Comunicación/Marketing/Ventas.
• Gestión de eventos.
• Gestión estratégica.
• Recursos Humanos.
• Inglés.
• Español.
• PowerPoint, Excel, Word.
• Programa Salesforce (No es obligatorio)
• Edición básica de fotos y videos (No es obligatorio)