Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Recursos Humanos (Jefe Junior Trainee)

A solicitud de nuestro cliente, estamos en la busqueda de un Asistente que será formado como Jefe de Desarrollo del Asesor en tienda Retail en Pucallpa.**FUN...


Desde W2 Asesores Y Consultores - Uyacali

Publicado 9 days ago

Asistente De Reclutamiento Y Selección

REQUISITOS:- Experiência en reclutamiento y selección (preferencia en procesos masivos)- Conocimiento en técnicas de selección.- Conocimientos en formatos la...


Desde Diamire Srl - Uyacali

Publicado 4 days ago

Analista De Recursos Humanos (Remote)

**?? Un día típico**Un **analista de recursos humanos **apoya al equipo de operaciones con tareas administrativas.Estará abierto a aprender cómo operar nueva...


Desde Sophilabs - Lima

Publicado 7 days ago

Prevencionistas De Riesgos Para Lurin

Empresa líder en soluciones de ingeniería para la climatización de ambientes y conservación de alimentos a nível nacional a las principales empresas del Perú...


Desde Autorel S.R.L. - Lima

Publicado 7 days ago

Retasador De Joyas - Pucallpa

Retasador De Joyas - Pucallpa
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Inversiones La Cruz, empresa del sector financiero con 89 sedes a nivel nacional, líder en préstamos con garantía, se encuentra en búsqueda de un Retasador para la agencia ubicada en Pucallpa.

Beneficios:Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
(Gratificaciones, Asignación familiar, Essalud, Cts y Utilidades)
Seguro Vida Ley a partir del 4to mes.
Seguro EPS (Seguro privado) cubierto al 100 % a partir del 4to mes.
Oportunidad de crecimiento en la empresa.
Beneficios corporativos: Licencias, eventos recreativos, aguinaldos, descuentos, etc.

Funciones:Retasar las prendas, siendo prolijo, de acuerdo a los procedimientos y manuales establecidos, dentro de los estándares de calidad; comprobando la información contenida en la copia del contrato referidos al kilataje, peso bruto, peso neto y descripción de las prendas entregadas en garantía por los clientes.
Proponer temas de capacitación para corregir los posibles errores de tasación que se presenten en los procesos de tasación en agencia.
Custodiar las prendas en el proceso de tasación de joyas de oro, y demostrar con total transparencia la tasación a los colaboradores de agencia, en caso de posibles errores.
Realizar la capacitación y evaluación de los colaboradores nuevos y antiguos para inducción y/o actualización en temas relacionados a la tasación de joyas.
Participar a requerimiento de la Coordinación de Garantías Joyas del proceso de pesaje, despedraje, fundición y remate de Joyas.
Registrar las observaciones de tasación en el sistema y grabar en los medios audiovisuales disponibles (en los casos que hubiera), dejando constancia de las anomalías y observaciones encontradas.
Emitir informes sobre el proceso de retasación en oficinas de provincias que no tengan retasadores permanentes y canalizarlo a través del Supervisor en Retasación de Joyas.
Atender las consultas de las agencias y del personal de la Unidad de Riesgos en temas de tasación de joyas de oro.
Proponer mejoras al jefe inmediato superior en la elaboración de manuales de tasación y dar a conocer las nuevas técnicas de adulteración producto de observaciones encontradas.
Solicitar remesas para retasación, y registrar en su cuaderno el avance e informar cualquier suceso relacionado a faltantes o sobrantes en las remesas reportadas por correo electrónico a su Jefe inmediato.

Requisitos:Segundaria completa, o estudios Técnicos (egresado) en las carreras de Administración, Economía, Contabilidad o afines.
Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares.
Especialización en Tasación, Pulido y/o Diseñador de Joyas
MS Office nivel usuario (Word, Excel, PowerPoint).
Disponibilidad a tiempo completo.


Horario: fulltime

Fuente: Laborum_Dos

Requisitos

Retasador De Joyas - Pucallpa
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T14:16:11.347Z