(Ryv542) Asesor De Relaciones Laborales En Departamento De Moquegua

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Empresa:

Confidencial


(Ryv542) Asesor De Relaciones Laborales En Departamento De Moquegua

Detalles de la oferta

FUNCIONES:
Dar seguimiento al cronograma de deberes laborales (de contratistas), ya sea que surja de disposiciones legales o convenios colectivos, y desarrolle esquemas de bienestar para los trabajadores. También asegura el cumplimiento con el personal de estándares de servicio, ya sea la nómina de la empresa o los contratistas.
Coordinar permanente con la Superintendencia de Relaciones Laborales, relacionada con la evaluación de impacto, acciones y decisiones en materia laboral y personal.
Coordinar con el Área Legal en temas relacionados a la Legislación Laboral, tales como: Contratos laborales, renovaciones de contratos, Cesación, despidos, Infracciones, Modificaciones en Derecho Laboral,
entre otros, a fin de aclarar dudas y / o atender el estricto cumplimiento de las normas legales laborales.
Supervisar el cumplimiento de las obligaciones laborales por parte de las empresas contratistas que prestan servicios en el proyecto.
Realizar reuniones periódicas con los Sindicatos de Trabajadores, si corresponde, y Empleados.
Asesorar a los Gerentes y empleados sobre una base diaria en asuntos laborales.
Realizar el seguimiento permanente a las empresas contratistas en la presentación de los documentos de obligaciones laborales y movimiento de su personal. Implementar auditorías laborales para los contratistas.
Guiar las diferentes áreas de la empresa y la Gerencia con respecto a las preocupaciones laborales para aplicar correctamente las disposiciones legales, las Reglas internas de trabajo, los procedimientos, las reglas y las políticas de la empresa.
Cumplir con las normas, procedimientos e instrucciones de seguridad y salud en el trabajo que figuran en el SGI y en el Reglamento Legal.
Supervisa la prestación de servicios generales en la administración de campamentos y oficinas siguiendo los estándares de Anglo American.
Participar en las auditorías laborales llevadas a cabo por el EPCM a las empresas contratistas durante la ejecución de acuerdo con el plan acordado.
Implementar planes de acción debido a desviaciones en el cumplimiento laboral.
REQUISITOS
Profesional en Administración, Relaciones Industriales, Derecho, Ingeniería Industrial o afines.
Preferiblemente con especialización en Regulación Laboral.
Al menos 10 años en puestos similares en empresas del sector de la minería, construcción, petróleo o energía.
Experiencia en gestión de relaciones laborales en empresas de construcción.
Office en un nivel avanzado.
Inglés intermedio (conversación, lectura y escritura)
Licencia de conducir


Fuente: Jobomas


Área:

  • Recursos Humanos / Organización Interna

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad
  • Derecho Tributario

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