Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Capacitación

Nuestro cliente, prestigiosa empresa peruana especialista en capacitación y gestión del aprendizaje, nos encargó la búsqueda de un profesional para ocupar el...


Desde Verander - Huancavelica

Publicado 5 days ago

Vrr:72 Xd:870 Dtt201 (Z:207) Qd257) O:163) (L965) :

(L965):Coordinador De Productos Prendarios Oficina Principal (WU:317)Caja Municipal De Ahorro Y Credito MaynasHuancavelica:hace 6 horasAtencin Cuando haga cl...


Huancavelica

Publicado 5 days ago

Jefe De Relaciones Laborales

En Volcan estamos en la bsqueda de un Jefe de Relaciones Laborales para unirse al equipo de Responsabilidad Social de la Unidad Minera.**Responsabilidades**:...


Huancavelica

Publicado 5 days ago

Tik035) (R091) Hidrogeólogo Senior:Multiprojects P

(Tik035) (R091) Hidrogeólogo Senior:Multiprojects PAusencoHuancavelicaPermanenteTiempo completoHace 1 díaPostúlese fácilmenteTiempo completoHace 2 días(R091)...


Huancavelica

Publicado 7 days ago

Sanctions Analyst

Sanctions Analyst
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso

Lasfuncionesque desempeñará en esta colocación son:
1. Programa
Mantener y actualizar, según corresponda, procedimientos locales y/o operativos que comprenden el Programa de Cumplimiento de Sanciones para el Banco y subsidiarias.

Coordinar el mantenimiento actualizado de las listas de sanciones locales y presentarlas a la oficina central para su inclusión dentro de las herramientas de evaluación de Sanciones centralizadas en Toronto.

Preparar información para las auditorías y los exámenes regulatorios del programa de cumplimiento de sanciones en cooperación con otros miembros del equipo de Cumplimiento de sanciones.

Asistir en la preparación de la evaluación anual del riesgo de sanciones, asegurando que la metodología y la presentación de los resultados sean relevantes y estén en línea con las expectativas regulatorias locales y de las empresas.

Apoyar con el desarrollo de material de capacitación sobre el Programa de Cumplimiento de Sanciones para la entrega a colaboradores del Banco y subsidiarias.
2. Operaciones

Cumplir con los procesos locales de la segunda línea de defensa relacionados con el Programa de Sanciones respecto a la verificación de pagos y verificación de identidad durante la integración de nuevos clientes, cambios en la información de clientes, actualización de información de clientes y adquisición de nuevos productos.

Participar en la implementación, mantenimiento y mejora de los sistemas y procesos de monitoreo de sanciones.

Desarrollar una estrecha relación de trabajo con las líneas de negocio locales y los grupos clave en la Oficina Central.

Cooperar con GAMLU, MTO y otras unidades relevantes en investigaciones relacionadas con Sanciones.

Coordinar y trabajar en estrecha colaboración con la GSO en Toronto sobre asuntos que requieran asesoramiento, aclaración y/o escalamiento.

Implementar y mantener reportes del Management Information System (MIS) relacionados con el cumplimiento de sanciones en temas puntuales autoidentificados así como los identificados por auditoría, pruebas, terceros y reguladores.

Colaborar con TI para probar periódicamente los sistemas relacionados con sanciones para asegurar su correcto funcionamiento.
Elperfilpara este puesto requiere:

Bachiller en Administración, Economíao carreras afines.

Experiencia mínima de 2 años en riesgos, compliance, AML, control interno o auditoria.

Conocimiento de los requerimientos regulatorios y expectativas de sanciones.

Manejo del idioma Inglés a nivel intermedio

Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional.

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.

**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**

Ciudad: huaytara

Salario:Competitive

Ciudad: huaytará

Salario:Competitive

Ciudad: huaytará

Salario:Competitive

Ciudad: huaytará

Salario:Competitive

Ciudad: huaytará

Salario:Competitive

Ciudad: huaytará

Ciudad: huaytará


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Sanctions Analyst
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T09:04:20.408Z