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Secretaria
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Funciones Principales:

- Operar la central telefónica.
- Digitalización de documentación, cotizaciones y facturación.
- Administrar y Control de base de datos de clientes, empresas mineras, Energía, constructoras, Consultoras y otras.
- Brindar apoyo logístico para realizar los servicios y/o viajes de trabajos, Seguros de Alto Riesgo, pasajes, exámenes médicos, coordinación con los clientes para la ejecución del servicio.
- Llevar actualizado archivos y documentación de cada cliente, digitalizado e impreso.
- Preparación de documentaciones requeridas por Gerencia.
- Publicar anuncios en las redes sociales (Facebook y Linkedin).
- Llevar ordenado e impreso el control de gastos, caja chica de Gerencia y de otras áreas.
- Otras funciones inherentes al puesto, asignadas por Gerencia y Asistente de Gerencia.

Requisitos mínimos:
- Técnico o Bachiller/Titulado en Asistente de Gerencia / Secretariado.
- Experiencia de 1 año en puestos similares.
- Manejo de Office nivel avanzado (Windows, Excel, Word, Outlook).
- Conocimiento y dominio en REDES SOCIALES.


Fuente: EmpleoUniversia

Requisitos


Conocimientos:
Secretaria
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-29T11:38:21.991Z