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Secretaria Administrativa

Secretaria Administrativa
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

SECRETARIA ADMINISTRATIVA

REQUISITOS:

Estudios concluidos en Secretariado, Administración y/o a fines.
Experiencia mínima de 02 años en el cargo de secretaria (deseable en Clínicas).
Conocimientos y manejo de Office (Word, Excel, Power Point) nivel Intermedio.
De preferencia residir en zonas aledañas al Distrito de San Miguel.

FUNCIONES:
Preparar, tramitar y controlar la documentación generada en la gerencia general.
Elaboración de cartas, escritos, informes y documentación general.
Recibir, clasificar, tramitar y controlar la correspondencia y documentación diversa recibida tanto interna como externa.
Enviar comunicaciones internas y documentos relacionados a los diferentes departamentos administrativos.
Otras funciones designadas por la jefatura.

COMPETENCIAS:
Vocación de Servicio.
Control de Procedimientos.
Orientación a los resultados.
Trabajo en equipo.
Orden y planeamiento.

BENEFICIOS:
Ingreso a planilla.
Bono de Alimentos.
Pertenecer a la empresa líder en el sector salud.
Buen clima laboral.
Respaldo de una importante empresa.
Otro beneficio.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos

Secretaria Administrativa
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

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