Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Software Qa Engineer (Ios Team)

Apart from a wide range of unique systems, we provide multiple services which aim to deliver a comprehensive solution for any type of airline.Apart from a wi...


Cajamarca

Publicado 5 days ago

Team Lead / Scrum Master With Technical Background

:All stages in our recruitment process can be done remotely:Team Lead / Scrum Master with technical backgroundLocation:Remote PolandPROJECT DESCRIPTIONOur go...


Cajamarca

Publicado 5 days ago

Software Engineering Specialist

Software Engineering Specialist:EMEA Remote WorkingJob ID:Required Travel:MinimalManagerial:No**Location**:Poland:Warsaw (WORKING FROM HOME)Who are we?Amdocs...


Cajamarca

Publicado 5 days ago

Senior Software Engineer Backend

driven environment but also on the end:user experience of all our customers.Key responsibilities as a Backend Engineer at ShowpadAnalyze and execute architec...


Cajamarca

Publicado 5 days ago

Secretaria De Atención En San Miguel

Secretaria De Atención En San Miguel
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Nuestra prestigiosa organización, se encuentra en la búsqueda de una Secretaria de Atención que cumpla con las siguientes características:
Requisitos:
Técnico Titulado en Secretariado Ejecutivo.
Experiencia de 2 años en el sector educativo (deseable).
Experiencia de 1 año realizando funciones similares.
Conocimientos en Excel a nivel intermedio.
Conocimientos de inglés a nivel básico.
Funciones:
Redactar documentos para instancias internas o externas, atender llamadas, atender al personal interno y externo a la unidad, registro de ocurrencias, entre otros, con la finalidad de contribuir con el desarrollo de las actividades del área.
Brindar soporte en la gestión documentaria y ejecución de reportes financieros de gastos e ingresos (solicitudes de compras, materiales, etc.) asociados a los proyectos del área para presentación ante las entidades que lo soliciten.
Apoyar en el registro y seguimiento de los requerimientos logísticos (devolución de activos y patrimonio) y otros, a través de PeopleSoft e Intranet, a fin de dar asegurar la ejecución de éstos para los proyectos asociados.
Registrar y hacer seguimiento solicitudes informáticas de reparación de equipos, autorización de uso de sistemas y actas de salida para que los colaboradores puedan ejecutar las actividades asociadas a los proyectos.
Recepcionar los formatos de horas extras y justificaciones de asistencia/inasistencia de los colaboradores del piso para ser presentados ante el área para su registro y proceso correspondiente.
Realizar otras funciones afines o complementarias, así como otras asignadas por su superior inmediato
Beneficios:
Pertenecer a una organización líder en educación reconocida internacionalmente.
Ingreso a planilla con los beneficios de ley.
Grato ambiente laboral.


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Secretaria De Atención En San Miguel
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-28T10:34:50.529Z