Nuestra prestigiosa organización, se encuentra en la búsqueda de una Secretaria de Atención que cumpla con las siguientes características:
Requisitos:
Técnico Titulado en Secretariado Ejecutivo.
Experiencia de 2 años en el sector educativo (deseable).
Experiencia de 1 año realizando funciones similares.
Conocimientos en Excel a nivel intermedio.
Conocimientos de inglés a nivel básico.
Funciones:
Redactar documentos para instancias internas o externas, atender llamadas, atender al personal interno y externo a la unidad, registro de ocurrencias, entre otros, con la finalidad de contribuir con el desarrollo de las actividades del área.
Brindar soporte en la gestión documentaria y ejecución de reportes financieros de gastos e ingresos (solicitudes de compras, materiales, etc.) asociados a los proyectos del área para presentación ante las entidades que lo soliciten.
Apoyar en el registro y seguimiento de los requerimientos logísticos (devolución de activos y patrimonio) y otros, a través de PeopleSoft e Intranet, a fin de dar asegurar la ejecución de éstos para los proyectos asociados.
Registrar y hacer seguimiento solicitudes informáticas de reparación de equipos, autorización de uso de sistemas y actas de salida para que los colaboradores puedan ejecutar las actividades asociadas a los proyectos.
Recepcionar los formatos de horas extras y justificaciones de asistencia/inasistencia de los colaboradores del piso para ser presentados ante el área para su registro y proceso correspondiente.
Realizar otras funciones afines o complementarias, así como otras asignadas por su superior inmediato
Beneficios:
Pertenecer a una organización líder en educación reconocida internacionalmente.
Ingreso a planilla con los beneficios de ley.
Grato ambiente laboral.