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Cajera - Atención Al Cliente

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Secretaria De Atención : Mesa De Partes

Secretaria De Atención : Mesa De Partes
Empresa:

Pontificia Universidad Catolica Del Peru (Pucp)


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Nuestra prestigiosa Institución, se encuentra en la búsqueda de unaSecretaria de Atenciónque cumpla con las siguientes características:
Funciones:
Realizar labores secretariales: recibir y enviar correspondencia, atención al público, elaborar cartas, entre otras, a fin de dar soporte a la Jefatura del Departamento.
Apoyar a los docentes del Departamento en labores de redacción, comunicaciones telefónicas, solicitudes informativas, entre otras, para contribuir al desarrollo de sus actividades en el Departamento.
Manejar el Directorio del Departamento y la Base de Datos de los Docentes con el fin de mantener los registros de contacto actualizados.
Archivar documentos del Departamento para mantener actualizados los expedientes de los pre docentes y docente.

Horarios:
Lunes a Viernes de 11:00 am : 08:00 pm.

Requisitos:
Titulado de la carrera de Secretariado o afines.
Experiencia de 1 año en el sector Educativo.
Experiencia de 1 año en el área Administrativa.
Conocimiento de inglés a nivel Básico.
Conocimientos de Ms Office nivel Intermedio.

Beneficios:
Pertenecer a una Institución reconocida tanto a nivel Nacional como Internacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Grato ambiente laboral

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Requisitos


Conocimientos:
Secretaria De Atención : Mesa De Partes
Empresa:

Pontificia Universidad Catolica Del Peru (Pucp)


Lugar:

Lima

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