Secretaria De Gerencia/ Auxiliar Administrativo

Secretaria De Gerencia/ Auxiliar Administrativo
Empresa:

Compañia Minera Lincuna S.A.



Área:

Secretaría

Secretaria De Gerencia/ Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

En Cia Minera Lincuna nos encontramos en búsqueda del mejor talento con el siguiente perfil:

- Egresada técnica de la carrera de Administración.
- Experiencia minima de 01 año como secretaria o auxiliar administrativo.
- Conocimiento sólidos en office, excel nivel intermedio.
- Conocimiento de SAP, nivel usuario
- Deseable experiencia en minería.
- Contar con disponibilidad inmediata para laborar a más de 4500 msnm en Ancash.

Algunas funciones:

- Recepcionar y clasificar la documentación de Gerencia de Operaciones.
- Redactar la correspondencia, de acuerdo a las especificado de la Gerencia de Operaciones.
- Realizar el registro de ingresos y salidas de oficios, memorandos, circulares y cartas.
- Coordinar reuniones solicitadas por el Gerente de Operaciones.
- Realizar funciones afines encomendadas por el jefe inmediato.

Beneficios:

- Sistema de trabajo 14*7
- Alimentación cubierto en campamento
- Traslado cubierto hasta la unidad desde Lima o Trujillo
- Remuneración bruta: S/.1,800
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.


Fuente: Bebee


Área:

  • Administración de Empresas / Secretaría

Requisitos