Secretaria Ejecutiva

Detalles de la oferta

SECRETARIA EJECUTIVA

Descripción de Actividades
Empresa Constructora está en búsqueda de una secretaria ejecutiva para unirse a nuestro equipo. La candidata ideal tendrá un fuerte conocimiento de las tareas administrativas y será capaz de trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.

Responsabilidades
• Gestionar la agenda del ejecutivo.
• Responder y dirigir llamadas telefónicas.
• Redactar y enviar correspondencia.
• Organizar y gestionar reuniones.
• Mantener los registros y archivos de la oficina.
• Proporcionar apoyo administrativo al ejecutivo y a otros miembros del equipo.

Requisitos
• Mayor de edad.
• 1+ año de experiencia como secretaria, asistente o recepcionista.
• Excelente dominio de las herramientas de Microsoft Office.
• Habilidades de comunicación y negociación.
• Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
• Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
• Excelente presencia y atención al detalle.
• Actitud positiva.
• Buen trato.

Ofrecemos:
• Remuneración acorde al mercado.
• Agradable clima laboral.
• Oportunidad de crecimiento.
• Horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm sábado de 9 am a 1pm.
• Descansos domingos y feriados.
• Disponibilidad para laborar de forma presencial en el Distrito de San Isidro.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Permanente

Sueldo: S/.1,500.00 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Operaciones- Con Experiencia

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