Secretaria Licitacion Cotizacion Y Facturacion

Secretaria Licitacion Cotizacion Y Facturacion
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima


Secretaria Licitacion Cotizacion Y Facturacion

Detalles de la oferta

Secretaria Ventas, Facturacion y Licitaciones Ebriel Línea Empresarial EIRL
RUC
lineaebriel.pe

CAL.CAMINO REAL MZA. L LOTE. 1 DPTO. 1C APV. PORTALES DE NIEVERIA CHOSICA LURIGANCHO
LIMA : LIMA :

Referencia: Altura Av. Cajamarquina // Av. Las Torres
(Página Web Esta el Croquis)

, se encuentra en la búsqueda de personal para el área de TELEMARKETING.

REQUISITOS:
: Estudios técnicos.
: Cursos y/o especializaciones en TELEMARKETING (indispensable).
: Excelente manejo de Microsoft Office.
: Género indistinto.
: Experiencia mínima de 1 año en atención y ventas por teléfono.
: Con capacidad para tomar decisiones rápidas y eficaces, mostrando tener buen criterio.
: Orientado al cumplimiento de objetivos y metas.

FUNCIONES:
: Realización y recepción de llamadas.
: Realizar agenda de teléfonos de convenios.
: Visitas a entidades.
: Ofrecer información, así como promociones y servicios vía telefónica.
: Manejo de Base de datos.
: Realizar ventas por teléfono y hacer seguimiento de este.
: Conocimiento En La Emisión de documentos: Facturas, Boletas, Notas de Crédito y Débitos, Guías de remisión, detracción, retención, etc.
Manejo de todos los módulos de Facturación. Conoce sobre cálculo de IGV, entre otros.
Búsqueda de clientes potenciales.
Funciones:
- Seguimiento de cumplimiento de ejecuciones contractuales con el Estado
- Visitas a entidades de lima y provincia para coordinación de procesos de selección
- Participación en actos públicos de procesos selección y subastas inversas.
- Elaboración de propuestas técnicas y económicas, dentro del plazo estipulado, realizando el seguimiento de las mismas hasta la ejecución del contrato.
- Recabar y mantener actualizada toda la documentación pertinente, para la presentación de las propuestas técnicas y económicas.
- Búsqueda oportuna y selección de licitaciones a través del portal del SEACE (Sistema electrónico de Contrataciones del Estado).
- Gestionar y verificar el cumplimiento de cronograma de entregas de los procesos por parte de las Entidades.
- Preparar y enviarla en su oportunidad documentación para nuestros clientes potenciales no estatales.
- Verificar vigencia de Cartas Fianzas, y de ser el caso solicitar su renovación.

Otros
Horario de Trabajo:
- Lunes a Viernes de 8:00 am : 6:00 pm and Sábados de 8:00 am : 1:00 m
Condiciones Salariales
INGRESO A PLANILLA CON CONTRATO DESDE EL PRIMER DIA DE TRABAJO
TLF
**********

REQUISITOS:


Fuente: Tiptopjob2_Xml


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

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