Secretaria - Lunes A Viernes 02:30 P.M. A 10:30 P.M. Y Sábados De 1Pm A 6Pm

Secretaria - Lunes A Viernes 02:30 P.M. A 10:30 P.M. Y Sábados De 1Pm A 6Pm
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima, Lima


Área:

Secretaría

Secretaria - Lunes A Viernes 02:30 P.M. A 10:30 P.M. Y Sábados De 1Pm A 6Pm

Detalles de la oferta

Instituto Educativo PrivadoDaniel Alcides Carrión, con mas de 50 años en el Mercado, es laprimera institución educativa en Salud en recibir el Licenciamiento Institucional otorgado por el Ministerio de Educación; el cual se encuentra en la búsqueda de profesionales talentosos para cubrir la posición de ''Secretario (a) de Atención al Alumnado''.
Las siguientes consideraciones son:

Beneficios:

-Sueldo de S/.1200.Ingreso a planillacon todos los beneficios de ley desde el primer día de labores.

- Cuponera de24 horas libresal año.

- Línea de carrera y desarrollo profesional.

-Descuentos corporativos y convenios por ser parte de la organización.

Requisitos:
-Disponibilidad para laborar en el distrito deLima Centro en un horariofijo de Lunes a Viernes 02:30 p.m. a 10:30 p.m. y Sábados de 1:00 p.m. a 6:00 p.m.

- Estudios truncos o culminados de las carreras de Secretariado, Administración, Computación e Informática o afines

- Deseable contar con experiencia en atención al público en universidades o institutos.

- Conocimiento sobre trámites administrativos.

Funciones:

- Realizar el seguimiento diario de los casos presentados por los alumnos y/o padres, con el fin que se obtenga una respuesta eficaz por parte del área involucrada en el tiempo establecido.

- Utilizar el sistema para matrículas y pre matrículas de alumnos.

- Comunicar la programación y re-programación de clases.

- Realizar trámites para la emisión de títulos y certificados.

- Registrar diariamente en el sistema académico toda la atención y/o consulta de los alumnos y padres con el fin de contar con un registro y evidenciar la atención realizada conocer y evaluar las inquietudes de los alumnos para plantear mejoras.

- Recepcionar y gestionar (llamada telefónica) diariamente la entrega de objetos perdidos, para dar un servicio complementario al alumno ante la pérdida de sus objetos personales.

- Elaborar reporte de encuestas, objetos perdidos y de atenciones.


Fuente: Bebee


Área:

  • Administración de Empresas / Secretaría

Requisitos

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