Secretaria (O) Operativa Administracion

Secretaria (O) Operativa Administracion
Empresa:

Jq Servicios Corporativos Sac


Secretaria (O) Operativa Administracion

Detalles de la oferta

Perfil de la secretariaDebe ser una persona en la que se tenga plena confianza, y que cumpla con las siguientes características:

– Buena presencia.

– Persona de buen trato, amable, cortés y seria.

– Excelente redacción y ortografía.

– Facilidad de expresión verbal y escrita.

– Persona proactiva y organizada.

– Facilidad para interactuar en grupos.

– Dominio de Windows, Microsoft Office, Internet

– Brindar apoyo a todos los departamentos.

– Desempeñarse eficientemente en su Área.

– Aptitudes para la Organización.

– Buenas relaciones interpersonales.

– Dinámica, entusiasta.

– Habilidades para el planeamiento, motivación, liderazgo y toma de decisiones.

– Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.

Funciones de una secretaria– Ser puntual en todas sus actividades de funciones.

– Hacer una evaluación periódica de las tareas y verificar el cumplimiento de los mismos.

– Recibir e informar asuntos que tenga que ver con el departamento correspondiente.

– Mantener discreción sobre todo lo que respecta a la empresa.

– Evitar hacer comentarios innecesarios sobre cualquier funcionario o departamentos dentro de la empresa.

– Hacer y recibir llamadas telefónicas para tener informado a los superiores de los compromisos y demás asuntos.

– Mejora y aprendizaje continuo.

Requisitos


Conocimientos:

  • Internet
  • Internet

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