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Secretaria / Recepcionista

Secretaria / Recepcionista
Empresa:

Selekto Consultores En Rrhh


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un profesional con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
• Egresados y/o Técnicos de la carrera de Administración, Computación e Informática, Secretariado o afines.
• Experiencia mínima de 3 años como secretaria.
• Inglés a nivel intermedio – avanzado. Debería por lo menos escribirlo.
• Manejo de Office - Intermedio

FUNCIONES:
• Coordinar salida de procuradores, despachar escritos y documentos de manera oportuna.
• Controlar hoja de ruta de procuradores verificando que todos los encargos se hayan realizado.
• Redactar cartas siguiendo formatos ya establecidos por el estudio y archivarlos en la red.
• Coordinar reuniones y reservar los directorios.
• Atender personalmente cuando la ocasión lo requiera a clientes y/o proveedores.
• Recibir las llamadas que ingresen a recepción y realizar las llamadas que se le soliciten.
• Coordinar con notarías para la solicitud y seguimiento de trámites del estudio y clientes.
• Comunicarse a diario con el Colegio de Abogados y Casilla del Callao para verificar si se presentaron nuevas notificaciones.
• Revisar casillas electrónicas
• Archivar documentos y abrir nuevos files, manteniéndolas actualizadas con cada cliente o con cada caso nuevo que se presente.
• Control y manejo de expedientes.
• Recepcionar documentos y entregarlos al área correspondiente.
• Apoyar al Área Administrativa en temas diversos solicitados por la administración.

BENEFICIOS:
• Ingreso a Planilla desde el primer día.
HORARIO DE TRABAJO:
• De lunes a viernes de 9 am a 7 pm

LUGAR DE TRABAJO:
• Miraflores


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Secretaria / Recepcionista
Empresa:

Selekto Consultores En Rrhh


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-29T11:42:49.756Z