Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

AGENTE INMOBILIARIO / CON O SIN EXPERIENCIA

En RE/MAX POWER EXPO logramos el 1ER PUESTO en cantidad de Operaciones e Ingresos a Nivel Nacional de nuestra Liga. Por eso este año, buscamos socios para qu...


Desde RE/MAX POWER EXPO - Lima

Publicado 8 days ago

AGENTE INMOBILIARIO CON O SIN EXPERIENCIA

En RE/MAX POWER EXPO logramos el 1ER PUESTO en cantidad de Operaciones e Ingresos a Nivel Nacional de nuestra Liga. Por eso este año, buscamos socios para qu...


Desde RE/MAX POWER EXPO - Lima

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial

Estamos en la búsqueda de una Asistente comercial Proactiva, responsable, creativa, dinámica y empática, disposición para trabajar en equipo y don de mando ...


Desde INVERHOUSE - Lima

Publicado a day ago

Técnico Informático - (S/C exp.) Part Time

Oportunidad Laboral: Técnico de Soporte TI - Part Time ¡Únete a nuestro equipo! Estamos buscando un especialista en Soporte TI entusiasta y comprometido par...


Desde Synco - Lima

Publicado 9 days ago

Secretaria Recepcionista

Secretaria Recepcionista
Empresa:


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Créame Perú, por reinicio de actividades, requiere para su equipo de trabajo, personal para cubrir el cargo de secretaria recepcionista, carismática y muy atenta con los clientes, manejo de redes sociales entre otros.
Horario Laboral: lunes a viernes de 08:00 am a 05:30 pm sábados: 08:00 am a 02:00 pm
Aplicar si cumple con los siguientes requisitos:
REQUISITOS
• Técnica en la carrera de secretariado
• Experiencia mínima de 2 años
• Disponibilidad para laborar en SJL
• Office avanzado
• Pro-actividad y actitud de trabajo en equipo
• Experiencia en servicio al cliente
FUNCIONES:
• Planeación y coordinación de la agenda del Gerente General.
• Tener actualizada la agenda, tanto telefónica como de direcciones, y de reuniones.
• Recepción de documentos.
• Atender llamadas telefónicas
• Realización de trámites administrativos tales como pagos y cobros.
• Recepcionar y registrar facturas para posterior envío para tesorería.
• Administración de cobros y pagos, rendición de Gastos en general.
• Atención a clientes, proveedores internos y externos.
BENEFICIOS
• Remuneración acorde al mercado

Fecha de contratación: 31/07/2020
Cantidad de vacantes: 1
REQUERIMIENTOS
Educación mínima: Técnico
Años de experiencia: 2
Conocimientos: Microsoft Word, Excel, PowerPoint, Redacción, Servicio al cliente, Ventas, Redes Sociales,
Idiomas: Castellano


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde S/. 1000 Hasta S/. 1200

Horario: 8:00 am a 5:00 pm

Requisitos



Idiomas:
  • Español

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Secretaria Recepcionista
Empresa:


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-28T21:19:31.001Z