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Empresa:

Novadent Clínica Dental


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Detalles de la oferta

Cargo: Recepcionista/Caja
Brindar atención de calidad y recibir apropiadamente a los clientes externos e internos. Apoyar a la administradora de sede y/o asistente administrativo, para el logro de sus objetivos.
Funciones del puesto:
1.Atención telefónica y personal, atendiendo peticiones iniciales y gestionar sus dudas de los clientes de la manera más eficaz posible.
2.Registrar en la base de datos y/o sistema, así mismo realizar seguimiento mediante llamadas a los pacientes nuevos.
3.Brindar servicio de post venta.
4.Gestión de agenda de los doctores, organizando citas en los tiempos para que todos los pacientes reciban el tratamiento adecuado de la manera más personalizada posible.
5.Organizar y mantener actualizada la base de datos.
6.Recibir y registrar los pagos de los clientes por los servicios al contado (efectivo, tarjeta, depósitos), en el sistema así mismo elaborar recibos de pagos, facturas, boletas y notas de crédito.
7.Realizar cuadres, cierres de caja, y reportar al administrador y/o gerente el informe diario de caja.
8.Elaboración de presupuestos en función de una serie de parámetros dados previamente por el propio profesional.
9.Registro de trabajos de laboratorios y gestión de fichas clínicas de los pacientes.
10.Controlar el envío y recepción de los trabajos de los laboratorios
11.Supervisar, controlar y manejar el archivo general de documentos física y digitalmente
12.Atención personalizada al paciente de Novadent.
13.Apoyar las actividades de administración.
14.Estar informada y actualizada permanentemente de todos los convenios y acuerdos suscritos por Novadent así como todos los servicios y promociones que brinda la clínica.
15.Otras funciones asignadas por el jefe inmediato.
Requisitos:
- Educación mínima: Técnico
- Conocimientos de office a nivel intermedio.
- Mayores de 25 años
- Experiencia mínimo 1 año en el área de caja
- Experiencia mínima de 1 año cumpliendo funciones similares.
- Competencias: pro actividad, buenas relaciones interpersonales, empática, orientación al cliente.

TIPO DE CONTRATO:
Contrato por Inicio o Incremento de Actividad

EDUCACIÓN MÍNIMA:
Técnico
AÑOS DE EXPERIENCIA:
3 años

JORNADA LABORAL:
Tiempo completo

Requisitos


Conocimientos: