Secretario Asistente | Secretaria Ejecutiva Para Oci

Secretario Asistente | Secretaria Ejecutiva Para Oci
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima


Área:

Secretaría

Secretario Asistente | Secretaria Ejecutiva Para Oci

Detalles de la oferta

Requisitos:
A) Título de Secretaria Ejecutiva.
B) Experiencia laboral reciente como Secretaria Ejecutiva, mínimo cinco años en el estado.
C) Dominio de Windows XP o versiones posteriores y Microsoft Office (Hoja de Cálculo y Procesador de Texto), acreditados
Académicamente.
D) Capacitación en Ofimática
E) Capacitación en sistemas de Control Gubernamental
F) Windows y Organización de Archivos Electrónicos
G) Excelente redacción y ortografía.
H) Facilidad de expresión verbal.
Competencias que debe reunir el postulante
A) Dedicación y eficacia en el cumplimiento de las labores encomendadas, capacidad de
Análisis y síntesis.
B) Responder a las exigencias del trabajo bajo presión.
C) Poseer como competencia el sentido del deber, con enfoque hacia resultados.
LUGAR DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO:
ORGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL DEL HOSPITAL VICTOR LARCO HERRERA.
Actividades a realizar:
a) Prestar, organizar y supervisar actividades de apoyo administrativo y secretarial.
b) Efectuar el registro y seguimiento de trámite documentario, informando sobre su atención: Recepcionar, clasificar, registrar, distribuir, organizar y controlar el registro computarizado y físico de los documentos recibidos y emitidos en la oficina del OCI.
c) Recibir y atender las comunicaciones y visitas. Priorizar la documentación según su importancia.
d) Despachar los informes de control generados. Desempeñándose en forma reservada, eficiente y oportuna.
e) Redactar, digitar y preparar la documentación de acuerdo con instrucciones generales solicitada por el Jefe del OCI (Memorandos, oficios, acreditaciones entre otros).
f) Distribución de los documentos a las distintas áreas del hospital y su
seguimiento respectivo.
g) Atender y efectuar llamadas telefónicas, organizar y concertar reuniones y citaciones, preparando la agenda y documentación respectiva.
h) Orientar sobre gestiones y situación de expedientes.
i) Apoyar en elaboración de documentos técnicos.
j) Efectuar coordinaciones con los OCI de otras entidades respecto a la atención de
requerimientos de información.
k) Organizar un archivo digital de la documentación generada por el OCI y de la Normativa aplicable a las labores de control.
l) Organizar y mantener actualizado en forma ordenada y clasificada el archivo de la documentación de la Oficina. Administrar los papeles de trabajo de los servicios de control posterior, servicios
relacionados y actividad de apoyo.
m) Ingresar información Sistema de Control Gubernamental y otros aplicativos de la CGR, según corresponda y por indicación del jefe del OCI.
n) Mantener en existencia los útiles de oficina, encargarse de su distribución y control, realizar el pedido oportunamente a través del SIGA.
o) Apoyar al personal profesional en el
desarrollo de labores de control.
p) Otras funciones que indique el jefe del OCI
q) Cumplimiento y observancia de lo establecido en la Directiva N° 010-2008-CG "Normas para la Conducta y Desempeño del Personal de la Contraloría General de la República y de los Órganos de Control Institucional" aprobado con Resolución de Contraloría General N° 430-2008-CG
Ofrecemos:
Agradable ambiente laboral
sueldo mensual s/.1600 soles
Tiempo Completo
Trabajo Fijo
1600.00 - 1600.00 PEN Mensual
1
Sin experiencia
Indistinto


Fuente: Jobomas


Área:

  • Administración de Empresas / Secretaría

Requisitos


Conocimientos:

  • Distribución
  • Distribución

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Desde Confidencial - Lima

Publicado hace 11 días