Sectorista De Importaciones Para Agencia De Aduanas Con Experiencia

Sectorista De Importaciones Para Agencia De Aduanas Con Experiencia
Empresa:

Ag Grupo Logistico


Sectorista De Importaciones Para Agencia De Aduanas Con Experiencia

Detalles de la oferta

AG INTERNATIONAL FREIGHT FORWARDER SAC AG LOGISTIC GROUP, Operador Logístico con 10 años de experiencia en el rubro del comercio exterior, con unidades de negocio propias como AGENCIA DE ADUANA, AGENCIA DE CARGA, TRANSPORTE busca incorporar a su staff de colaboradores 1 SECTORISTA DE IMPORTACIONES con experiencia comprobada, responsable, proactivo, con deseos de superación, buen trato.

REQUISITOS
Profesional Técnico Universitario egresado en Administración de negocios Internacionales yo carreras
afines.
Conocimientos comprobados sobre normatividad, Ley General de Aduanas, procedimientos aduaneros, Regímenes Aduaneros Importación, Deposito, Admisión Temporal, Reimportación y otros.
Conocimientos en Clasificación, Valoración Arancelaria, operatividad aduanera, incoterms indispensable.
Manejo del programa SINTAD indispensable
Conocimiento de Microsoft Office Word, Excel, outlook nivel Intermedio.
Experiencia mínima de 4 años en manejo de importaciones en Agencia de Aduanas.
Contar con disponibilidad de tiempo completo.
De preferencia vivir en zonas aledañas al Callao.

FUNCIONES
Apertura de órdenes en el software aduanero con sus respectivas incidencias.
Revisar los documentos de los despachos asignados según el Régimen asignado.
Solicitar y recopilar los documentos necesarios para el trámite según el Régimen.
Pasar los documentos finales y borradores al área de liquidación para la numeración de la DAM.
Coordinar e Informar al cliente el desarrollo de sus operaciones, enviar reportes diarios.
Monitoreo y seguimiento con el área de operaciones, despacho y transporte.
Realizar la actualización del sistema con el registro de incidencias en el software aduanero,
tracking de operaciones.
Elaboración de Proformas
Realizar reportes de gestión para gerencia sobre las operaciones de sus clientes.
Coordinar con las navieras, aerolíneas, agentes portuarios, almacenes y agentes de carga, según corresponda para las gestiones de los despachos asignados.
Solicitudes de servicios a depósitos temporales dentro del horario establecido.
Cumplir con eficacia y eficiencia las tareas asignadas, entre otras funciones que le asigne su jefe inmediato.
Manejo de atención al cliente de manera cordial y tolerante.

COMPETENCIAS
Orientado a resultados
Capacidad de análisis
Flexible al cambio, proactividad
Puntualidad
Respeto
Trabajo en equipo

BENEFICIOS
Ingreso a Planilla Régimen General
Beneficios de acuerdo a ley
Pagos quincenales.
Agradable clima laboral.

Requisitos

Asistente administrativo | con experiencia en empresas de importaciones

Requisitos:Conocimientos: -Nivel técnico-universitario en la carrera de Administración y Finanzas. -Conocimiento de Office nivel intermedio-avanzado...


Desde Care Baby Center - Lima

Publicado hace un mes

Especialista regional en atención al ciudadano - loreto | (cap 007)

Requisitos:- Bachiller Universitario (a) en Ingeniería, Administración, Derecho, Comunicación, Periodismo o Economía. - No menor de tres (03) años de...


Desde Manpower - Loreto

Publicado hace un mes

Asistente administrativo(a) torre de control

Requisitos:Empresa de Telecomunicaciones líder en el mercado Socio Estratégico de CLARO PERÚ por incremento de actividades requiere un(a) ASISTENTE...


Desde Red Empresarial Móvil Sac. - Lima

Publicado hace un mes

Analistas contables

Tiempo Completo Empresa comercializadora de artículos escolares, útiles de escritorio, papelería fina, papelería en general para el sector gráfico, sellos por...


Desde Chopers Distribuciones E.I.R.L - Arequipa

Publicado hace un mes