Selección De Personal Part Time Sede Ate

Selección De Personal Part Time Sede Ate
Empresa:

Nuovo Profil


Selección De Personal Part Time Sede Ate

Detalles de la oferta

Somos el grupo Nuovo Profil, empresa consultora con tres áreas de negocio RRHH, Marketing y Eventos empresariales. Estamos en la búsqueda de estudiantes de psicología que deseen hacer sus prácticas en el área de selección de personal en nuestra división de RRHH. NO SE REQUIERE EXPERIENCIA EN SELECCIÓN DE PERSONAL O RECURSOS HUMANOS.
SEDE DE PRACTICAS Ate Av. La Molina.
QUÉ NECESITAMOS Estudiantes a partir del 6to ciclo en adelante Por el momento no aceptamos internos de psicología. En el caso de la Universidad UCV sólo aceptamos PPP1 y en el caso de la Autónoma sólo aceptamos las PPP1 y PPP2. De ser egresado a partir de marzo del 2019 no bachilleres ni titulados. Edad entre 20 y 30 años. Carrera de Psicología INDISPENSABLE. Contar con horarios fijos de clases de universidad.
QUÉ OFRECEMOS Aprendizaje rápido y capacitaciones constantes en procesos de reclutamiento y selección. Realizar funciones evaluativas en corto tiempo. Conceptos semanales de pasajes. Constancia de prácticas. HORARIOS Turno Tarde Lunes a Viernes de 100 p.m a 600 p.m Horarios fijos sin posibilidad de flexibilidad.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Recursos Humanos / Administración de Personal

Requisitos


Conocimientos:

  • Psicología