Te invitamos a leer esta descripción de trabajo y a postular, si te apasiona el puesto y cumples con los requisitos.
Descripción
Segmento Consumo Masivo : Johnson and Johnson
Nuestro negocio de productos de consumo masivo para el cuidado de la salud incluye una amplia gama de productos utilizados para el cuidado del bebe, cuidado de la piel, cuidado oral, cuidado de las heridas, y los campos vinculados a la atención de la salud de la mujer.
Descripción General de la posición
Construir estrategias de mercadeo a través de un análisis de mercado profundo con el conocimiento del consumidor y sus comportamientos, para entregar resultados sólidos en tiempo y presupuesto, y la mejora de los márgenes y la eficiencia de la marca. Crear nuevas oportunidades de negocio y anticipar amenazas conectando el mercado con la estrategia de la marca.
Principales responsabilidades
: Desafiar, ampliar y hacer seguimiento al desarrollo de planes estratégicos de la marca para Perú.
: Garantizar la ejecución de la comunicación para la marca (Integrated Marketing Communication). Garantizar que esta comunicación se adecue a rol de cada punto de contacto con el consumidor y a la necesidad del país.
: Dar input para el desarrollo del plan de medios de marcas con una visión de país, para garantizar las sinergias y mayor retorno de la inversión de la empresa.
: Desarrollo de las prioridades de lanzamiento de nuevos productos y validar los indicadores de desempeño, alineado a las estrategias de la Marca.
: Maximizar el rendimiento de la inversión, la reasignación de los recursos entre las marcas, cuando sea necesario y formular recomendaciones para reinvertir los ahorros, en actividades de investigación que contribuyen al crecimiento de la categoría / marca.
: Trabajo en equipo e influenciar a otras áreas.
: Aplicar su conocimiento acerca de los fundamentales de la marca, incluyendo la conducta y dinámicas del consumidor, penetración de marca en hogares, dinámica de mercado, etc., para el desarrollo de los planes.
: Usar habilidades analíticas avanzadas para establecer estrategias de precios, entender su impacto financiero, en el mercado, en el consumidor y en la compañía.
: Relaciones interpersonales efectivas que contribuyan al desarrollo de las marcas.
: Responsable del P and L de la marca y sus componentes.
: Influencia en el pronóstico de la demanda para la marca.
: Comunicación efectiva oral y escrita.
: Demostrar habilidad para enfocar los recursos en proyectos prioritarios asegurando alineación entre funciones y departamentos para obtener resultados a largo plazo de la compañía.
Reporta a: Marketing Grouper LA South
Senior Activation Brand Manager
Te invitamos a leer esta descripción de trabajo y a postular, si te apasiona el puesto y cumples con los requisitos.
Descripción
Segmento Consumo Masivo : Johnson and Johnson
Nuestro negocio de productos de consumo masivo para el cuidado de la salud incluye una amplia gama de productos utilizados para el cuidado del bebe, cuidado de la piel, cuidado oral, cuidado de las heridas, y los campos vinculados a la atención de la salud de la mujer.
Descripción General de la posición
Construir estrategias de mercadeo a través de un análisis de mercado profundo con el conocimiento del consumidor y sus comportamientos, para entregar resultados sólidos en tiempo y presupuesto, y la mejora de los márgenes y la eficiencia de la marca. Crear nuevas oportunidades de negocio y anticipar amenazas conectando el mercado con la estrategia de la marca.
Principales responsabilidades
: Desafiar, ampliar y hacer seguimiento al desarrollo de planes estratégicos de la marca para Perú.
: Garantizar la ejecución de la comunicación para la marca (Integrated Marketing Communication). Garantizar que esta comunicación se adecue a rol de cada punto de contacto con el consumidor y a la necesidad del país.
: Dar input para el desarrollo del plan de medios de marcas con una visión de país, para garantizar las sinergias y mayor ret