Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Qa Funcional Mid (8104)

Encora se encuentra en la búsqueda de un QA Funcional Mid ubicado en Perú**Requisitos**:- Hard Skills: JIRA, Testlink, SCRUM / Web" "QA funcional:- Conocimie...


Desde Encora - Lima

Publicado 6 days ago

Practicante De Sistemas

**OBJETIVO**:Ejecutar y controlar las actividades asignadas en el proceso de implementacion de nuestro ERP optimizando tiempos y atenciones oportunas de todo...


Desde Ortega Alloy Eirl - Lima

Publicado 6 days ago

Operador Cctv

**Beneficios**:- Ingreso a planilla con **TODOS los beneficios al 100%.**- **Pagos puntuales** en quincena y fin de mes.- Sueldo bruto s/1900.**Requisitos**:...


Desde Grupo Mg Security Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Especialista Legal

Company Description- Anglo American, en sociedad con la Corporación Mitsubishi, está desarrollando el Proyecto Quellaveco, uno de los yacimientos de cobre má...


Desde De Beers Group Of Companies - Lima

Publicado 6 days ago

Senior Officer Monitor & Testing Compliance

Senior Officer Monitor & Testing Compliance
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!
Lasfunciones que desempeñará en esta colocación son:
Promover una cultura centrada en el cliente para profundizar las relaciones con estos, y aprovechar las relaciones, los sistemas y los conocimientos más amplios del Banco.
Ejecutar un programa de monitoreo y testeo basado en el riesgo que identifica las áreas de exposición al mismo, en conjunto con el equipo gerencial de cumplimiento de Banca Internacional designado, y las unidades de negocio existentes en el país, proporcionando una cobertura adecuada del riesgo y profundidad del testeo, mientras que promueve disciplinas consistentes de pruebas de testeo y monitoreo, en cumplimiento con los estándares de requisitos de cumplimiento regulatorio.
Coordinar y llevar a cabo la ejecución de las actividades de Monitoreo y Testeo según el plan anual de revisión y en consonancia con las prioridades estratégicas de los asociados comerciales
Asegurar el uso consistente de herramientas de testeo y plantillas para facilitar las actividades realizadas por el área de Cumplimiento en el país.
Evaluar las prácticas de las unidades de negocio designadas, para determinar sus eficiencias y efectividad en relación con la mitigación del riesgo regulatorio y alineadas con la estrategia de transformación digital del Banco.
Identificar vacíos en el programa de cumplimiento existente y participa en el desarrollo, mantenimiento e implementación de cambios en las políticas y procedimientos locales de cumplimiento.
Gestionar la preparación y entrega del informe de resultados de las pruebas de testeo para la consideración del Gerente Senior y el Director de Cumplimiento del País.
Revisar e investigar los problemas de cumplimiento a medida que surgen, y eleva los resultados de las pruebas de testeo de cumplimiento al Gerente Senior y Director de Cumplimiento del País, con recomendaciones sobre el enfoque a seguir.
Mantener conocimiento sobre los desarrollos regulatorios en la industria Bancaria del País.
Entender cómo el apetito de riesgo y la cultura del riesgo del Banco deben ser considerados en las actividades y decisiones cotidianas.
Perseguir activamente operaciones efectivas y eficientes en sus áreas respectivas, asegurando al mismo tiempo la adecuación, adherencia y efectividad de los controles de negocios del día a día, para cumplir con las obligaciones relacionadas con el riesgo operacional, el riesgo de cumplimiento regulatorio el riesgo de PLD/FT, y riesgo de conducta; incluyendo, pero no limitado a las responsabilidades bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, la política de Cumplimiento, el Manual Global PLD/ FT y el Código de Conducta del Banco.
Promover un entorno de alto desempeño e implementar una estrategia de personas que atraiga, retenga, desarrolle y motive a su equipo fomentando un ambiente de trabajo inclusivo; Comunicando la visión / valores / estrategia de negocios, y gestionando la sucesión y la planificación del desarrollo del equipo.
Elperfilpara este puesto requiere:
Profesional egresado de las carreras de: Negocios o Contabilidad.
5 años de experiencia relevante en el sector financiero, preferiblemente dentro de prevención de lavado de activos, auditoría o función de riesgo en una organización matricial.
Conocimiento de análisis de datos para identificar áreas de riesgo y oportunidades de mejora
Ms Office a nivel intermedio
Inglés a nivel intermedio
Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional.
Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.
Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación


Fuente: Jobomas

Requisitos

Senior Officer Monitor & Testing Compliance
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-28T14:31:18.156Z