En EY nos encontramos en búsqueda de nuevosprofesionales que deseen construir un mejor mundo de negocios, desarrollar su talento y crecer con nosotros. Somosuna Firma global con experiencia en más de150 países y un equipo de más de 212,000 profesionales alrededor del mundo, brindando servicio a las empresas Top de diversas industrias.
REQUISITOS:
- Bachiller o titulado de las carreras de Ing. informática, de Sistemas, Computación y/o Ing. Industrial con experiencia IT
- Experiencia como gerente de proyecto, líder de una PMO como mínimo 1 año
- Experiencia en planificación de proyectos con varios frentes de trabajo y que ameritan una carta Gantt que integre todos los frentes; planificación de pruebas unitarias e integrales;en identificación, análisis y monitoreo de riesgos y en gestión de stakeholders;en presentaciones efectivas y exponiendo a gerentes de negocio y comités ejecutivos.
- Experiencia laborando en Banca o Seguros.
- Conocimiento de metodología de gestión de proyectos según el PMBOK.
- Conocimiento de la industria y de los procesos de negocio de Banca o Seguros.
- Deseable certificaciones en: Certificación PMP yScrum
- Dominio de inglés avanzado
FUNCIONES:
- Definir, evaluar, mantener y entrenar en metodología y procesos de gestión de proyectos.
- Revisión y validación de Alcance, Cronograma, Costos y valor de los Proyectos antes de su inicio
- Asistir en la definición de el Project Charter
- Revisión de carta Gantt y asignación de recursos con el objeto de validar la correcta asignación y asegurar disponibilidad de recursos durante la ejecución.
- Diseñar y ejecutar la estrategia de comunicaciones del proyecto y de todos sus frentes.
- Análisis de riesgos del proyecto,del contexto, de stakeholders y de los usuarios finales.
- Análisis sistémico o integral del proyecto.
- Establecer los estándares de control de proyecto a fin de asegurar un sistema de reporte de avances y resultados del proyecto en forma uniforme y de fácil comprensión.
- Hacer seguimiento y control del alcance, cronograma y presupuesto de los proyectos mediante la consolidación del estado de avances de los proyectos y de sus frentes
- Reportar periódicamente por proyecto y en forma consolidada a la dirección de la empresa.
- Coordinar y negociar con líderes usuario cambios en los objetivos y alcance del proyecto y medir su impacto en el valor, cronograma y presupuesto
- Definir y operar las herramientas apropiadas de gestión de proyectos (WBS Chart Pro, MS Project, etc.).
- Diseñar, implantar, y mantener el sistema de archivos históricos de los proyectos de la organización