Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

GERENTE DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

Nuestro cliente, la Municipalidad de Santiago de Surco nos ha encargado la búsqueda de un (1) Gerente de Tecnologías de la Información. FUNCIONES: • Propon...


Desde TALENTO HUMANO PERÚ - Lima

Publicado 3 days ago

AGENTE INMOBILIARIO __ CON O SIN EXPERIENCIA

En RE/MAX POWER EXPO logramos el 1ER PUESTO en cantidad de Operaciones e Ingresos a Nivel Nacional de nuestra Liga. Por eso este año, buscamos socios para qu...


Desde RE/MAX POWER EXPO - Lima

Publicado 12 days ago

Especialista En Asistencia Técnica

DETALLE DE LA CONVOCATORIA: PUESTO: ESPECIALISTA EN ASISTENCIA TÉCNICA INSTITUCIÓN: SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SALUD (SUSALUD) FORMACIÓN ACADÉMICA: TÍtulo ...


Desde Superintendencia Nacional De Salud (Susalud) - Lambayeque

Publicado 3 days ago

Teleoperador De Atencion Al Cliente / Presencial

Hola En Aegis estamos seleccionando personal para cubrir vacantes de atencion al cliente via call center, para la cuenta de Claro Argentina.LUGAR DE TRABAJO:...


Lima

Publicado 19 days ago

SEÑORITAS OPERADORAS PARA SERVICIO AL CLIENTE

SEÑORITAS OPERADORAS PARA SERVICIO AL CLIENTE
Empresa:


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Requisitos

• Edad: entre 18 y 35 años
• Sexo: Femenino
• Nivel de estudios: Técnica
• De preferencia tener estudios técnicos de atención al cliente (tele operadora secretariado o afines).
• Residir en zonas cercanas al distrito de San juan de Lurigancho o tener la disposición para llegar a este distrito.
• Tener experiencia en empresas de taxi o call center.
• Manejo de informática a nivel usuario.
• Conocimiento de rutas de Lima (No Excluyente).
• Manejo google maps (No indispensable).
• Manejo MS Office - Nivel usuario.
• Manejo de Outlook - Nivel usuario.

Funciones
• Atención de llamadas y mensajes (recepción de servicios).
• Dar seguimiento a los servicios asignados y por asignar hasta que el usuario llegue a su destino.
• Coordinación a todo nivel con clientes y conductores.
• Reportes (Comunicación activa con el equipo de trabajo ante cualquier eventualidad durante su turno, coordinación permanente para la elaboración de plan de trabajo.
• Dar solución de manera inmediata a los diferentes problemas que puedan incidir.


Competencias

• Alto sentido de responsabilidad
• Fluidez verbal y muy buena pronunciación.
• Orientación a resultados y cumplimiento de metas.
• Tolerancia a la presión dirigida a objetivos.
• Proactividad.
• Empática, amable, servicial.
• Comunicación efectiva.
• Orden y organización.
• Alto nivel de comprensión y capacidad para la solución de problemas.
• Actitud positiva y adaptabilidad para aprender


Horario
• Lunes a viernes (6:00 am - 2:30 pm) o lunes a viernes (2:00 pm - 10:30 pm)

Ofrecemos
• Pagos puntuales
• Grato ambiente de trabajo
• Cantidad de vacantes: 2


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: S/. 1050

Horario: • Lunes a viernes (6:00 am - 2:30 pm) o lunes a vi

Requisitos

SEÑORITAS OPERADORAS PARA SERVICIO AL CLIENTE
Empresa:


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-23T19:21:30.812Z