Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedoras Canal Online

Buscamos Vendedoras Canal Online:Lince - Av. Arenales cuadra 15**Requisitos**:- Estudios técnicos o superiores en Manejo de redes / Ventas- 02 años de experi...


Desde Cdeg - Creabijoux - Lima

Publicado 7 days ago

Promotor

**Detalles del empleo*****- Área del empleo:- Otros- Jornada laboral:- Full-Time- Permitir personas con discapacidad:- No- Ubicación del empleo:- Lima, Lima,...


Desde Overall - Lima

Publicado 7 days ago

Representante De Ventas

**Responsabilidades**:- Visitar farmacias para impulsar y generar venta de productos.- Generar órdenes de pedidos de clientes.- Atender todos los requerimien...


Desde Farmaceutica Biotech - Lima

Publicado 7 days ago

Account Manager

¡Hola, nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos!Somos Smart Global, empresa líder en provisión de servicios especializados de Ciberseguridad, solucione...


Desde Smart Global Sac - Lima

Publicado 7 days ago

Service Designer Promart

Service Designer Promart
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

San Borja, Lima

Misión:

Identificar y entender las necesidades de nuestros clientes para mejorar o crear nuevos productos/servicios que logren que tengan una experiencia impecable.

Funciones:

1. Entender los comportamientos, necesidades y motivaciones de los clientes.

2. Identificar y priorizar las necesidades y expectativas de nuestros clientes para trabajar en proyectos que puedan brindar un servicio de excelencia.

3. Mantener un constante contacto con clientes.

4. Luego de coordinar y trabajar con todas las áreas de la compañía ser el responsable de validar los servicios con clientes reales

5. Velar porque los desarrollos que se hagan en el área satisfagan necesidades reales de clientes.

6.
Motivar e inspirar al resto de la organización la pasión por el cliente

7. Coordinar y trabajar con todas las áreas de la compañía para llevar a cabo proyectos logrando que las áreas prioricen los proyectos con el fin de mejorar la experiencia del cliente.

8. Monitorear y reportar métricas de éxito de los diferentes proyecto que se implementen.

9. Asegurar que toda la compañía conozca, pruebe, opine y aporte en los proyectos que se están implementando.

Requisitos:

- Profesionales de Administración de empresas, Ingeniería industrial, Economía, Comunicaciones, Publicidad, UX
- Nivel de Inglés Avanzado
- Experiencia de 3 a 5 años


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Service Designer Promart
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Built at: 2024-04-16T13:07:51.129Z