Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del Rubro de Telecomunicaciones, número uno a Nivel Nacional nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de:
SERVICE DESK
REQUISITOS:
· Recién egresado o bachiller universitario o de las carreras de Ingeniería Electrónica, Telecomunicacioens y/o Ramas afines.
· Experiencia mínima de 6 meses en comisionamiento y/o comunicación y escalamiento de incidentes.
· Disponibilidad para manejar turnos rotativos de Lunes a Domingos (INCLUYE FERIADOS), con 2 días de descanso a la semana de 7:00 am a 10:00 pm (TURNOS DE 9 HORAS DIARIAS).
· Conocimientos básicos en Networking INDISPENSABLE (Deseable haber cursado ciclos de CCNA)
· Conocimiento de equipos de Radiofrecuencia y enlaces Microondas
· Conocimiento de Regulación de Telecomunicaciones (DESEABLE).
· Conocimiento de lenguaje de programación (JAVA, PHP)
FUNCIONES:
· Brindar soporte técnico al personal de campo durante el proceso de para la ejecución de las órdenes de servicio y de trabajo en etapas de Instalación y Operación.
· Gestionar los tickets de los usuarios finales, identificando, diagnosticando, cerrando o escalando problemas de configuración y/o calidad reportados.
· Registrar los datos de la estación remota y trabajos realizados en las Infraestructuras de Telecomunicaciones, estaciones remotas en los sistemas de información para realizar el seguimiento hasta la finalización (cierre de la orden de trabajo)
· Elaborar reportes periódicos de los trabajos y actividades realizadas.
· Buscar oportunidades de mejora en las herramientas y reportes de trabajo.
BENEFICIOS:
· Remuneración acorde al mercado.
· Pagos puntuales.
· Planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley.
· Seguro Vida Ley desde el primer día de trabajo.
· Oportunidad de hacer Línea de Carrera.
“Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”.