Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

EJECUTIVO COMERCIAL

FUNCIONES PRINCIPALES: \- Contactar a las personas clave de las empresas asignadas en su cartera \- Elaboración de las cotizaciones para los clientes \- S...


Desde INGENYO SAC - Lima

Publicado a month ago

Qa Funcional Mid (8104)

Encora se encuentra en la búsqueda de un QA Funcional Mid ubicado en Perú**Requisitos**:- Hard Skills: JIRA, Testlink, SCRUM / Web" "QA funcional:- Conocimie...


Desde Encora - Lima

Publicado 6 days ago

Practicante De Sistemas

**OBJETIVO**:Ejecutar y controlar las actividades asignadas en el proceso de implementacion de nuestro ERP optimizando tiempos y atenciones oportunas de todo...


Desde Ortega Alloy Eirl - Lima

Publicado 6 days ago

Operador Cctv

**Beneficios**:- Ingreso a planilla con **TODOS los beneficios al 100%.**- **Pagos puntuales** en quincena y fin de mes.- Sueldo bruto s/1900.**Requisitos**:...


Desde Grupo Mg Security Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Service Desk / Mesa De Ayuda / Soporte N1 Y N2 / Ingeniería - Con Experiencia En Telecomunicaciones

Service Desk / Mesa De Ayuda / Soporte N1 Y N2 / Ingeniería - Con Experiencia En Telecomunicaciones
Empresa:

Bumeranpe


Detalles de la oferta

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del Rubro de Telecomunicaciones, número uno a Nivel Nacional nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de:

SERVICE DESK

REQUISITOS:

· Recién egresado o bachiller universitario o de las carreras de Ingeniería Electrónica, Telecomunicacioens y/o Ramas afines.

· Experiencia mínima de 6 meses en comisionamiento y/o comunicación y escalamiento de incidentes.

· Disponibilidad para manejar turnos rotativos de Lunes a Domingos (INCLUYE FERIADOS), con 2 días de descanso a la semana de 7:00 am a 10:00 pm (TURNOS DE 9 HORAS DIARIAS).

· Conocimientos básicos en Networking INDISPENSABLE (Deseable haber cursado ciclos de CCNA)

· Conocimiento de equipos de Radiofrecuencia y enlaces Microondas

· Conocimiento de Regulación de Telecomunicaciones (DESEABLE).

· Conocimiento de lenguaje de programación (JAVA, PHP)

FUNCIONES:

· Brindar soporte técnico al personal de campo durante el proceso de para la ejecución de las órdenes de servicio y de trabajo en etapas de Instalación y Operación.

· Gestionar los tickets de los usuarios finales, identificando, diagnosticando, cerrando o escalando problemas de configuración y/o calidad reportados.

· Registrar los datos de la estación remota y trabajos realizados en las Infraestructuras de Telecomunicaciones, estaciones remotas en los sistemas de información para realizar el seguimiento hasta la finalización (cierre de la orden de trabajo)

· Elaborar reportes periódicos de los trabajos y actividades realizadas.

· Buscar oportunidades de mejora en las herramientas y reportes de trabajo.

BENEFICIOS:

· Remuneración acorde al mercado.

· Pagos puntuales.

· Planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley.

· Seguro Vida Ley desde el primer día de trabajo.

· Oportunidad de hacer Línea de Carrera.

“Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Service Desk / Mesa De Ayuda / Soporte N1 Y N2 / Ingeniería - Con Experiencia En Telecomunicaciones
Empresa:

Bumeranpe


Built at: 2024-03-29T11:32:11.855Z