Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Qa Funcional Mid (8104)

Encora se encuentra en la búsqueda de un QA Funcional Mid ubicado en Perú**Requisitos**:- Hard Skills: JIRA, Testlink, SCRUM / Web" "QA funcional:- Conocimie...


Desde Encora - Lima

Publicado 6 days ago

Practicante De Sistemas

**OBJETIVO**:Ejecutar y controlar las actividades asignadas en el proceso de implementacion de nuestro ERP optimizando tiempos y atenciones oportunas de todo...


Desde Ortega Alloy Eirl - Lima

Publicado 6 days ago

Operador Cctv

**Beneficios**:- Ingreso a planilla con **TODOS los beneficios al 100%.**- **Pagos puntuales** en quincena y fin de mes.- Sueldo bruto s/1900.**Requisitos**:...


Desde Grupo Mg Security Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Especialista Legal

Company Description- Anglo American, en sociedad con la Corporación Mitsubishi, está desarrollando el Proyecto Quellaveco, uno de los yacimientos de cobre má...


Desde De Beers Group Of Companies - Lima

Publicado 6 days ago

Service Manager
Empresa:

Software Enterprise Services Sac


Detalles de la oferta

REQUISITOS- Titulado de las carreras universitarias de Ingeniería de sistemas, computación e informática y/o afines.- Experiencia mínima de 3 años en gestión de incidentes relacionados a servicios de Infraestructura Tecnológica y Gestión de la entrega de servicios de TI: Gestión de incidentes, problemas, cambios, niveles de servicios, mesa de servicios, eventos, operaciones, soporte, entre otros. - Experiencia laboral en el sector bancario (deseable).- Dominio del idioma Ingles a nivel avanzado.- Certificación en ITIL Foundations.- Certificación avanzada en ITIL, tales como: ITIL Intermediate o ITIL Expert (deseable).- Certificación en plataformas tecnológicas: Microsoft, IBM, base de datos (deseable).- Disponibilidad para laborar en horario permanente 7/24.FUNCIONES- Realizar la gestión necesaria para la entrega a tiempos de los entregables comprometidos.- Acelerar la restauración de los niveles de servicio durante los incidentes, minimizando el impacto en las operaciones.- Documentar el progreso de la resolución de incidentes para revisión y análisis post morterm.- Asegurar el cumplimiento del proceso de gestión de incidentes.- Proporcionar un resumen a nivel ejecutivo - Identificación de riesgos potenciales, desarrollando e implementando los planes de mitigación respectivos.- Generación, seguimiento y control a los indicadores claves de desempeño (KPI) para el proceso de la gestión de los incidentes.OFRECEMOS- Agradable ambiente laboral.- Beneficios educativos y corporativos.- Oportunidad de desarrollo.- % EPS (Opcional).
Salario: A tratar


Fuente: Mott

Requisitos

Service Manager
Empresa:

Software Enterprise Services Sac


Built at: 2024-03-29T10:05:33.687Z