Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

EJECUTIVO COMERCIAL

FUNCIONES PRINCIPALES: \- Contactar a las personas clave de las empresas asignadas en su cartera \- Elaboración de las cotizaciones para los clientes \- S...


Desde INGENYO SAC - Lima

Publicado a month ago

Operadores(As) De Seguridad Prevención Y

Reconocida Industria de importaciones y almacenamiento de productos con sedes a nível nacional; requiere contratar CONTROLADORES DE SEGURIDAD, PREVENCIÓN Y V...


Desde Gth Consulting, Especialistas En Procesos De Reclutamiento Y Selección De Personal - Lima

Publicado 6 days ago

Especialista Ambiental Seguridad Y Salud En El

Se requiere profesional con TTítulo académico con grado de Licenciatura en Ingeniería Ambiental o ramas afines o equivalente en el país de obtención de su ti...


Desde Cemosa S.A.S - Lima

Publicado 6 days ago

Auxiliar De Soporte Técnico (Lima)

**Funciones a realizar**:Brindar el soporte en el mantenimiento de equipos de cómputo, teniendo en cuenta la normativa vigente referente a seguridad de la in...


Desde Caja Huancayo - Lima

Publicado 6 days ago

Service Manager / Gestor De Servicios

Service Manager / Gestor De Servicios
Empresa:

Experis


Detalles de la oferta

EnExperis,líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales,nos encontramos en la búsqueda de talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, importante empresa de telecomunicaciones:

SERVICE MANAGER – Gestor de proyectos

Requisitos para postular al cargo:

Titulado en Ingeniería de Sistemas / Informática, Redes o Telecomunicaciones / Electrónica.

3 años de experiencia en Gestión de proyectos, Gestor de servicios, Service manager.

Conocimiento en proyectos de servicios de transmisión de datos, voz, internet, telefonía fija y/o telecomunicaciones.

Conocimiento en telefonía, redes, TI o service desk

Excel nivel Avanzado

Certificación ITIL Foundation V3 o V4 Vigente

Curso Gestión de Proyectos PMI (certificación PMP deseable)

Funciones principales del puesto:

Responsable de la satisfacción y relación a largo plazo de los clientes, siendo punto de contacto para el escalamiento, entendiendo los servicios contratados y sus alcances.

Monitorear la correcta entrega de servicios según SLA acordados

Asegurar la rentabilidad de cada cliente, en base a la eficiencia operativa e identificando nuevas necesidades, transformándolas en oportunidades de mejora.

Mantener Actualizada la cartera de clientes, actores principales, SLA, planta de servicios contratados, planes de mejora y penalidades en nuestra base de datos.

Preparar tableros de seguimiento para liderar los comités ejecutivos con clientes y alta dirección.

La empresa ofrece al candidato seleccionado:

Ingreso directo a planilla cliente

Salario acorde al mercado

Beneficios corporativos

Early Friday todo el año.

Vestimenta flexible.

Competencias

Comunicación efectiva

Capacidad de análisis

Resolución de problemas

Visión Estratégica

En Experis, promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Service Manager / Gestor De Servicios
Empresa:

Experis


Built at: 2024-03-28T18:06:30.222Z