Ripley1,161 evaluaciones-Lima, LimaRipley1,161 evaluacionesLee opiniones sobre trabajar en esta empresa.Funciones:
Administrar y supervisar el desempeño de los Servicios Digitales en los nuevos canales según los KPI definidos.
Validar y hacer seguimiento a las promociones y campañas de digitalización de clientes para incrementar los usuarios de servicios digitales (Customer journey, UX, UI, políticas de uso y mapeo de procesos de atención post venta digital).
Establecer y aplicar procesos de uso antes del lanzamiento de los servicios (políticas, flujos)
Establecer el plan de negocios e informar los resultados de cada servicio.
Analizar nuevas oportunidades de servicio digital requerido por los clientes.
Seguir las implementaciones de los nuevos servicios de Business Digital.
Elaborar reportes de uso y adopción digital.
Realizar otras funciones afines o complementarias asignadas por su jefe inmediato superior.
Analizar las acciones de mercado, benchmark de servicing digital y presentar reportes con propuestas de estrategias de implementación.
Analizar los resultados de desempeño e inversión de los canales digitales a través del uso de servicios.
Proponer mejoras en funcionalidad para los demás canales tradicionales en base a la estrategia de capilarización.
Requisitos:
Bachiller, Licenciado o titulado en Administración, Marketing, Ingeniería Empresarial, Ingeniería Industrial o afines.
De preferencia post-grado en marketing digital, Servicios Digitales, Digital Business.
Conocimiento en Banca y Campañas Digitales.
Dominio en Canales Digitales.
Manejo básico en Transformación Digital y Transformación de Procesos.
Conocimiento en Innovación, marketing, venta y analítica digital.
Tener como mínimo 1 año en su posición actual.
Poseer una adecuada evaluación de Desempeño.
Contar con un adecuado comportamiento en el sistema financiero.