Servicio Al Cliente

Servicio Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima


Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

OXO Laboratorio óptico es una empresa con más de 15 años en el mercado peruano que brinda servicios opticos integrales, que abarcan desde la fabricación hasta la distribución de productos óftalmicos. Se encuentra en la búsqueda de personas talentosas para el puesto deSERVICIO AL CLIENTE.

REQUISITOS:
Técnico o Universitario de las carreras de Administración de Empresas, Marketing, Psicología o afines.
Manejo de Microsoft Office a Nivel Usuario.
Conocimiento en administración, ventas y marketing, técnicas de trato con clientes y técnicas de negociación y conciliación.
Experiencia mínima de 1 año en el área de atención al cliente, en cualquier rubro.
Manejo de situaciones críticas con el cliente.
Importante residir zonas aledañas Lince.

FUNCIONES:
Atención a los clientes.
Monitorear la atención de las órdenes de servicio de las tiendas.
Realizar seguimiento y soluciones de reclamos.
Resolver devoluciones con el más amplio criterio.
Control, seguimiento, manejo de contratos y documentación de cliente.

BENEFICIOS:
Ingreso a planilla desde el primer día.
Oportunidades de línea de carrera y capacitación en una empresa en constante crecimiento.
Buen clima laboral.
Remuneración de acorde al mercado.
Capacitaciones constantes y pagadas.

COMPETENCIAS:
Trabajo en Equipo
Innovación
Orientación al Cliente
Orientación a Resultados
Comunicación Efectiva
Negociación y Persuasión
Puntualidad y compromiso laboral.

LUGAR DE TRABAJO:DISTRITO DE ATE
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Distribución
  • Psicología
  • Distribución