Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conserjes para edificios y/o condominios

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar servicios de soporte de personal en la admi...


Desde REDITUS - Lima

Publicado 2 days ago

Asistente de Ventas - La Victoria

¡Te estamos buscando! Empresa LIMA CAR STORE con más de 5 años en el mercado se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la plaza de: ASISTEN...


Desde LIMA CAR STORE - Lima

Publicado 13 days ago

Modelador Bim

En la empresa Transnacional IBT GROUP nos encontramos en la búsqueda de Modelador BIM y con ese motivo invitamos a todos los profesionales que cumplan con lo...


Desde Ibt Group - Lima

Publicado 6 days ago

Asesora De Ventas / Moixx Mega Plaza Norte

¡Únete a nuestro equipo!Somos Corporación Textil Unidos, empresa líder del sector retail de moda bajo las marcas MOIXX y NOW. Nos dedicamos a la importación,...


Desde Corporacion Textil Unidos Sac - Lima

Publicado 6 days ago

She Analyst
Empresa:

Nestlé Perú S.A


Detalles de la oferta

Resumen de la posición Ubicación: Lima Tiempo:Tiempo Completo Reporta a:Distribution Center Manager

Propósito de la posición:

Asegurar la estrategia de Calidad, Seguridad, Salud y Medio ambiente de su Site, siendo enlace entre los departamentos, administrando los sistemas de gestión QA/SHE del Site, implementando y analizando los indicadores, tendencias, áreas de oportunidad y mejora, liderando proyectos con enfoque QA/SHE, en conjunto con los negocios, equipo de distribución y ventas. Soportar los procesos de compliance (auditorias, investigaciones de incidentes)

Un día en la vida de...

- Gestionar, capturar y analizar los datos de las herramientas del sistema de gestión SHE-Seguridad Salud y Ecología, gestionando los indicadores de seguridad, salud y medio ambiente asegurando el cumplimiento y la mejora continua del Sistema de Gestión.
- Utilización de la herramienta "Opinio" recopilando, analizando y proponiendo y liderando acciones de mejora respecto al programa de observaciones.
- Proveer soporte citando las normas nacionales e internacionales asociadas en el programa de evaluación de riesgo en fábrica y CDs, aspectos ambientales, Investigación de Incidentes y auditorías, así como gestionar mediante el conteo, recopilación y seguimiento a los entregables de la cultura de "Amigo Ayudando Amigo" para fortalecer la cultura de seguridad del sitio.
- Dar soporte al cumplimiento de todos los principios, políticas y requerimientos de la compañía relacionados en temas de QA y SHE, incluyendo NCE, LEAN (Metodología de Gestión de la cadena de valor), NEMS (Nestlé Environment Management System) & NSMS (Nestlé Safety Management System) mediante autoevaluaciones, seguimiento a los planes de acción, revisión de resultados y ejecutando proyectos que aporten mejoras al sistema de gestión integral. Dar seguimiento al compliance en la matriz legal de seguridad, salud y medio ambiente revisando que se encuentre actualizada, que los entregables y requerimientos sean cumplidos en tiempo y forma.
- Apoyar en la implementación, control, mantener y mejorar el sistema de Gestión QA y SHE, desarrollando proyectos, implementado herramientas específicas y exponiendo iniciativas como parte del programa QA y SHE apoyándose de las herramientas de NCE para mantener y lograr las certificaciones correspondientes a QA y SHE.
- Transferir su conocimiento a través de la participación en los equipos de ventas y distribución dentro del sitio con enfoque en Calidad, seguridad, salud y medio ambiente, capacitar en temas básicos de compliance a personal interno y externo, proporcionar feedback al equipo QA y SHE, para promover la mejora continua dentro del equipo. Promover la sensibilización en temas de QA y SHE con internos y terceros para evitar desviaciones en los comportamientos seguros de las personas y promover una cultura de seguridad y sustentabilidad.

Lo que te hará exitoso?

- Bachiller de las carreras de Administración de Empresas, Ing. Industrial, Industrias Alimentarias y/o afines.
- Experiencia mínima de 1 años en posiciones similares.
- Manejo de M. Office a nivel intermedio
- Manejo de Inglés a nivel intermedio.

Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nuestros valores están enraizados en el respeto: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro. Estamos presentes en más de 85países con más de 413fábricas. Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades a lo largo de nuestros diferentes negocios, funciones y geografías, trabajando con equipos y culturas diversos. ¿Quieres saber más? Visítanos en www.nestle.com.


Fuente: Bebee2

Requisitos

She Analyst
Empresa:

Nestlé Perú S.A


Built at: 2024-03-29T09:47:02.255Z