Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Support

Experiência en herramientas para la creación de indicadores (Power BI, Excel, etc.)Experiência en gestión y atención de cliente, donde se gestione de manera ...


Lima

Publicado 9 days ago

COSTURERO (A)

¡Hola! Somos LUVARO, empresa dedicada a la fabricación de prendas de moda y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de COSTU...


Desde LUVARO - Lima

Publicado 2 months ago

Auxiliar de Lavado

Importante empresa química se encuentra en búsqueda de un Auxiliar de Lavado: Requisitos: * Secundaria Completa * Experiencia de 6 meses como auxiliar ...


Desde Confidencial - Lima

Publicado a month ago

Asesor(a) de Experiencia en Tienda y experiencia al cliente

Somos la power house of brands líder en el segmento de accesorios de moda y lifestyle a través de nuestras marcas Todomoda e Isadora En Blue Star Group


Desde Blue Star Group (Todomoda, Isadora) - Lima

Publicado 2 months ago

Sin Experiencia Asesor Call Center / Atención Al Cliente Presencial Con Movilidad Portugués Avanzado

Sin Experiencia Asesor Call Center / Atención Al Cliente Presencial Con Movilidad Portugués Avanzado
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Majorel, somos un contact center con presencia en 29 países. Uno de nuestros clientes es una compañía líder de E:Commerce reconocida a nivel mundial que conecta a distintos comercios con millones de usuarios. 'Estamos buscando personas como TÚ Talento que genere impacto.

ASESOR E:COMMERCE (CALL CENTER E E:MAIL) / PORTUGUÉS AVANZADO

Este trabajo es PRESENCIAL.

¿Qué función vas a realizar?

: Orientar al cliente en el uso de la página web y absolver consultas de los pedidos realizados.

¿Qué requisitos debes cumplir?

: Portugués avanzado
: Estudios superiores, universitarios o técnicos, en curso, truncos o completos (demostrable con constancias).
: Experiencia no indispensable pero valorable en cargos similares de atención al cliente presencial o contact center y de preferencia con clientes críticos.
: Buen nivel de comunicación, redacción y ortografía.
: Conocimientos informáticos a nivel usuario e internet intermedio
: Disponibilidad para trabajo presencial en el Mall Plaza Bellavista ? Callao desde el 05 de Octubre, te recogemos y te llevamos a casa.
: Disponibilidad en el horario de 02:00am a 11:00am o de 09:00am a 06:00pm, de lunes a domingo con 1 día de descanso.

¿Qué te ofrecemos?

: Contrato desde el primer día con todos los beneficios de ley.
: Salario básico + bono variable + tarjeta de alimentos + bono de idiomas
: Movilidad de recojo y salida a domicilio.
: Posibilidad de demostrar tu talento y crecer dentro de la empresa.
: Convenios educativos y recreativos.

: En Majorel velamos por el cumplimiento de las normas de prevención para garantizar el cuidado de la seguridad y la salud de las personas trabajadoras en nuestras instalaciones o en teletrabajo?.

?Esta publicación rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún trabajador o solicitante de empleo por motivos de raza, etnia o nacionalidad; género, embarazo, estado civil o familiar; edad; discapacidad; religión o fe; orientación sexual o cualquier otra característica especificada por las directivas de la empresa o legislación vigente contra la discriminación.?

TIPO DE CONTRATO:
Contrato por Inicio o Incremento de Actividad

EDUCACIÓN MÍNIMA:
Técnico

JORNADA LABORAL:
Tiempo completo


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Sin Experiencia Asesor Call Center / Atención Al Cliente Presencial Con Movilidad Portugués Avanzado
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-29T13:38:08.472Z