Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Support

Experiência en herramientas para la creación de indicadores (Power BI, Excel, etc.)Experiência en gestión y atención de cliente, donde se gestione de manera ...


Lima

Publicado 8 days ago

COSTURERO (A)

¡Hola! Somos LUVARO, empresa dedicada a la fabricación de prendas de moda y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de COSTU...


Desde LUVARO - Lima

Publicado 2 months ago

Auxiliar de Lavado

Importante empresa química se encuentra en búsqueda de un Auxiliar de Lavado: Requisitos: * Secundaria Completa * Experiencia de 6 meses como auxiliar ...


Desde Confidencial - Lima

Publicado a month ago

Asesor(a) de Experiencia en Tienda y experiencia al cliente

Somos la power house of brands líder en el segmento de accesorios de moda y lifestyle a través de nuestras marcas Todomoda e Isadora En Blue Star Group


Desde Blue Star Group (Todomoda, Isadora) - Lima

Publicado 2 months ago

Site Supervisor
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

AECOM requiere de un Site Supervisor para liderar los esfuerzos relacionados con la supervisión in situ del movimiento de tierras en la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, como parte de un equipo aeroportuario bien establecido y experimentado de nuestra oficina de Lima:Peru.

El candidato ideal estará buscando un rol desafiante y diverso. Será un miembro clave del equipo, asistiendo a la compañía en el aumento de su participación en el mercado del negocio de aeropuertos. Como Site Supervisor, desarrollará la supervisión de las obras civiles diseñadas por AECOM, apegado a las regulaciones, requerimientos y necesidades del CM del proyecto, para garantizar su fiel cumplimiento.

+ :Responsable de la supervisión y control del cumplimiento en obra del diseño proyectado.

+ :El papel incluye la coordinación local de la supervisión, la revisión de la construcción, así como el análisis, la gestión y la evaluación de las propuestas que realicen los contratistas en obra.

+ :La responsabilidad incluye la comunicación diaria y semanal con el equipo de Construction Management (CM) de AECOM.

+ :Responsable de la coordinación con la supervisión en obra en cuanto a los requisitos y aprobaciones que se requieran por parte de los diseñadores del proyecto.

+ :Análisis, revisión y/o elaboración de informes técnicos relacionados con su área dentro del CM de la supervisión de la obra.

+ :Valora, define, supervisa, recomienda y controla la ejecución del diseño del proyecto, apegado a las normas, requerimientos y necesidades de la obra, para supervisar los planos ejecutivos finales dentro de las exigencias de tiempo, calidad y costo establecidas por el cliente y la organización.

+ :Optimizar los recursos económicos, materiales y humanos necesarios para la ejecución del proyecto, supervisando los cálculos y procedimientos utilizados en la realización de los planos ejecutivos.

Minimum Requirements

+ Título universitario en Ingeniería Civil.

+ Conocimiento e interpretación de las normas y especificaciones de diseño y construcción, ISO y normas de seguridad.

+ Conocimiento de los procedimientos constructivos e interpretación de los informes de laboratorio. Evaluación de proyectos constructivos.

+ 4+ años de experiencia en la supervisión de obras civiles.

Preferred Qualifications

7:10 anos de experience preferido

What We Offer

When you join AECOM, you become part of a company that is pioneering the future . Our teams around the world are involved in some of the most cutting:edge and innovative projects and programs of our time, addressing the big challenges of today and shaping the built environment for generations to come. We ensure a workplace that encourages growth, flexibility and creativity, as well as a company culture that champions inclusion, diversity and overall employee well:being through programs supported by company leadership. Our core values define who we are, how we act and what we aspire to, which comes down to not only delivering a better world , but working to "make amazing happen" in each neighborhood, community and city we touch. As an Equal Opportunity Employer, we believe in each person's potential, and we'll help you reach yours.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Site Supervisor
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T15:03:48.665Z