Nuestra agencia de publicidad esta en la búsqueda del mejor talento para el puesto de Social Media.
Funciones:
·Contacto con clientes , monitoreo y soporte de las cuentas ya establecidas en la agencia.
·Manejo de las redes sociales de la Agencia.
·Creación y gestión de contenidos.
·Analítica. Monitorización de todos los parámetros: engagement, crecimiento comunidad, ROI, trafico web social.
·Comunicación con la comunidad. Establecer diálogos bidireccionales, crear audiencias, humanizar la marca y generar valor.
·Planificación de acciones de marketing digital organicas.
·Trabajar y mejorar la visibilidad de la marca en el mundo digital.
· Generación de trafico web social cualificado que termine convirtiendo.
·Incrementar la comunidad con un enfoque de alto valor.
·Monitorizar a la marca.
·Realización del calendario de publicaciones para cada red social.
Experiencia:
·Mínimo 2 años de experiencia en community manager en agencias de publicidad.
·Manejo de MS. Office a nivel intermedio.
·Conocimiento en Facebook, Instagram y linkedin.
·Experiencia manejando marcas medianas o grandes.
·Experiencia en el manejo de Google Adwords, Analítics y redes sociales.
·Experiencia como redactor de contenido y redactor creativo.
.Experiencia en creación y desarrollo de estrategias de contenidos
.Debe tener una excelente ortografía y redacción.
Requisitos:
.Universitario egresado.
·Carrera técnica concluida (mínimo tres años), especialidad de: Publicidad, Marketing, Comunicación y/o afines.
·Idioma Inglés a nivel básico.
·Manejo de programas: Microsoft Word, Excel, PPT-intermedio.
Condiciones laborales:
. Planilla desde el primer día.
. Mandar su CV indicando pretensiones salariales al mail: selecciongrupopunto.com.pe
. Horario de trabajo: Lunes a Viernes
. Lugar de trabajo: Surco.
REQUISITOS: