Solo de lunes a viernes y GANA mas S/.2500!/ Turno Madrugada/ Sin experiencia/ movilidad Incluida - comisiones + tarjeta de alimentos/ Solo 9 días de capa
Los Olivos
¡Buscamos #COVISIANlovers con ganas de crecer!
Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 25° del GPTW, líderes en servicios de Call Center.
Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de:
Asesor comercial PÚBLICO ESPAÑOL
Horario: Solo de Lunes a Viernes de 4:00 a.m. - 3:00 p.m. (45 horas semanales)
Días de descanso: Sábado, Domingo y feriados españoles.
Lugar de trabajo: Sede en CENTRO DE LIMA (A una cuadra de la Plaza San Martin)
Modalidad de trabajo:
Presencial (Gratis movilidad de recojo a domicilio)
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
1. Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.).
2. Sueldo Básico de S/. 1113 + tarjeta de alimentos + Bono nocturno s/49 + COMISIONES SIN TOPE.
3. Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día.
4. Línea de carrera desde el 3° mes.
5. Movilidad de recojo gratis a domicilio.
6. Pagos puntuales.
7. Convenios educativos con universidades, institutos.
8. Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros.
¿QUÉ BUSCAMOS?
1. Experiencia mínima 3 meses en ventas vía CALL CENTER o PRESENCIAL.
2. NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet.
3. Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio)
4. DNI vigente, Ser mayor de edad.
5. Vacunación completa: 3° dosis
6. Mínimo secundaria completa
7. Actitud y ganas de tener un trabajo estable
#ContigoTodoEsMejor
¡Ahora somos Covisian!
Un grupo internacional conformado por más de 23.000 personas ofreciendo servicios avanzados de gestión de clientes y tecnología de vanguardia. Trabajamos en más de 38 sedes para más de 150 clientes a nivel global.
Resolvemos problemas cotidianos entre empresa y consumidor a través de una excelente gestión de servicio enfocada en el cliente.
#BuildingAnEasierWorld.
#J-18808-Ljbffr