Analista de Estrategias Comerciales y Gestión de
Portafolio Customer Intelligence Inc. es una firma de servicios de
consultoría profesional, que brinda servicios de vanguardia para
ayudar a diferentes clientes del sector financiero/bancario a
crecer y desarrollarse. Responsabilidades: 1. Analizar y posicionar
la propuesta de valor del producto en el mercado. 2. Identificar
oportunidades de mejora y ajustes estratégicos. 3. Evaluar
indicadores de portafolio para dar información clave sobre
rendimiento de productos. 4. Realizar análisis detallados de
desviaciones entre expectativas y los resultados reales,
proponiendo acciones correctivas cuando sea necesario. 5. Crear
presentaciones de alto impacto. 6.
Gestionar audiencias gerenciales
y directivas. 7. Colaborar en la implementación de estrategias
comerciales basadas en análisis de datos. 8. Planear y ejecutar
proyectos relacionados con la oferta de valor del producto. 9.
Mantenerse actualizado en tendencias del mercado y mejores
prácticas en análisis de valor y gestión de productos. Requisitos:
1. Título en Administración de empresas, Ingeniería Industrial,
Comunicaciones, Economía, Ingeniería de Sistemas. 2. Conocimientos
sólidos en análisis de indicadores de portafolio y desviaciones. 3.
Experiencia con herramientas de Office, SQL y Power BI. 4.
Habilidad para realizar análisis detallados y presentar resultados.
5. Alta capacidad de creación de presentaciones de alto impacto. 6.
Habilidad para manejar audiencias gerenciales y directivas. 7.
Experiencia previa en el sector bancario. 8. Nivel intermedio en
extracción y validación de datos. 9. 2+ años de experiencia en el
análisis y posicionamiento de la propuesta de valor del producto,
análisis de indicadores de portafolio,
análisis de desviaciones.
10. Participación en proyectos relacionados con estrategias
comerciales y análisis de competencia. Ofrecemos un enfoque
orientado a resultados, un ambiente de trabajo apasionante y
profesional, exposición a tomadores de decisiones clave en la
industria en América Latina, y un esquema laboral modalidad híbrido
(3 presenciales/2 HO) con un contrato temporal con alta posibilidad
de renovación. #J-18808-Ljbffr
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