Nos encontramos en la búsqueda de los mejores ASESORES DE SOPORTE TÉCNICO para importante empresa de Telecomunicaciones.
Funciones:
Identificación, diagnóstico y solución del inconveniente o avería que el cliente presente con sus servicios de telefonía, cable o internet.
Concretar la oportunidad de posicionar un servicio y/o producto adicional ajustado a la expectativa y necesidad del cliente.
¿Qué ofrecemos?
Desarrollar tus competencias de análisis, resolución de problemas y comunicación efectiva.
Conocer acerca de configuraciones avanzadas de Routers, direccionamiento de IPs y cableado estructurado.
Especializarte en conocimientos específicos acerca de las redes ADSL y HFC.
¿Qué buscamos?
Mayores de edad.
Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos o culminados.
Conocimiento e interés por temas afines a tecnología (internet, smartphone, tablet, redes sociales, entre otros).
Conocimiento y manejo de la PC a nivel usuario.
Se valorará estudios técnicos o universitarios en computación e informática, sistemas o carreras afines.
Disponibilidad para trabajar en nuestra sede de Ate, de lunes a domingo con descanso rotativo.
PART TIME:
06:00 pm a 10:00 pm
FULL TIME:
07:00 am a 07:00 pm (Rango de disponibilidad horaria)
12:00 pm a 11:00 pm (Rango de disponibilidad horaria)
Beneficios:
Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
Sueldo básico + Comisiones.
Capacitaciones cortas y pagadas.
Pagos puntuales e inclusive antes de fecha.
Crecimiento constante y línea de carrera.
Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.
Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú.
Opciones rápidas y sencillas de postulación:
A través de este medio.
Comunícate con nosotros al 595
Escríbenos un WhatsApp al 966 177
'Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú
REQUISITOS: