Soporte Técnico

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Empresa:

Talent 360


Soporte Técnico

Detalles de la oferta

Requisitos Microsoft Office nivel Avanzado. Conocimiento en redes cableadas e inalámbricas.
Deseable ITIL o CCNA.
2 años de experiencia.

Funciones
Registrar incidentes o requerimientos de hardware o software reportados por los
usuarios, yo proveedores TIC en la plataforma de gestión.
Escalar el requerimiento hacia un Nivel 2 o Nivel 3, en caso de ser necesario.
Realizar mantenimiento Preventivo y Correctivo de los PCs y otros equipos informáticos.
Generar informes técnicos de cada mantenimiento realizado mantenimiento físico,
mantenimiento lógico, diagnósticos y correctivos. Usando la plantilla utilizada por la
empresa.
Solicitar y recomendar a los clientes equipos adecuados para un óptimo manejo de información de
acuerdo al área.
Instalación de programas de acuerdo al área otorgada.
Realizar inventarios de todos los equipos electrónicos y licencias de software.
Asesoría técnica permanente presencial o telefónica en todas las inquietudes o consultas de
Usuarios.
Crear los tickets que durante las visitas presenciales sean solicitadas por los clientes, formalizar lo
requerimientos a través de la herramienta de Gestión.

Beneficios
Salario acorde al mercado.
Ingreso a planilla MYPE.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Atención al Cliente / Atención al Cliente en General

Requisitos