Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

PRACTICANTE DESARROLLADOR WEB, CÓDIGO J016

Empresa de servicios en recursos humanos nos encarga de búsqueda de un practicante desarrollador con experiencia previa de nivel junior en software y diseño ...


Desde ABCG Servicios - Lima

Publicado 14 days ago

Remote Full-stack PHP Developer

Are you on the hunt for exciting new challenges that boost your professional growth? If you’re a Full-stack PHP Developer with extensive experience working w...


Desde Scopic Software - Perú

Publicado 11 days ago

Oficial De Seguridad Aeroportuario Trujillo

¡Nuestro equipo sigue creciendo!OFICIAL DE SEGURIDAD AEROPORTUARIO /8 HRS.Beneficios:Buen salario remunerativo.Planilla Completa (CTS, GRATIFICACIONES).Segur...


Desde Securitas - La Libertad

Publicado 18 days ago

Desarrollador Frontend En Vue.Js

Estamos en la busqueda de FrontEnd Software Developer para incorporarse a nuestro gran equipo.Lugar:100 remoto. Oportunidad laboral a nível nacional.Tipo:Ful...


La Libertad

Publicado 17 days ago

SOPORTE TÉCNICO - CHEPÉN

SOPORTE TÉCNICO - CHEPÉN
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Somos una empresa de servicios de Tecnología de la Información e Integración de Sistemas. Con 45 años de trayectoria en América Latina. Operamos bajo la premisa que la tecnología es clave en el desarrollo de las organizaciones y países. Hoy en día nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la vacante: SOPORTE TÉCNICO - CHEPÉN - LA LIBERTAD

FUNCIONES:
Gestionar tickets: Recibir requerimientos o incidentes de soporte técnico a través de la mesa de ayuda del cliente y/o crear propios tickets/cerrar los tickets.
Contactar al cliente final para confirmar su ubicación y disponibilidad.
Brindar Soporte microinformático (PC, Laptops, software, accesos, mail, actualizaciones, cambios de partes, revisión de disco duro, entre otros).
Solucionar el requerimiento o incidente con el cliente final o informar sobre necesidad de escalamiento.
Recibir la respuesta por parte del escalamiento, para generar pruebas de funcionamiento.
Reportar al coordinador del servicio.
Mantenerse actualizado y capacitado en los aplicativos, sistemas operativos y demás herramientas del cliente asignado.
En caso un proveedor contratado por el cliente realice una labor se debe validar la operatividad de los equipos con la finalidad de mantener el funcionamiento.


REQUISITOS:
Egresado técnico o universitario de las carreras de: Computación, Informática, Sistemas, Redes y telecomunicaciones, Electrónica o afines.
2 años de experiencia desarrollando funciones similares.
HORARIO
Lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y sábados de 8:00am a 1:00pm

LUGAR DE TRABAJO
Chepén – La Libertad


Creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, promovemos la diversidad generacional, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con habilidades diferentes y/o discapacidad (de acuerdo con lo establecido en la Ley N° 29973 “Ley general de la persona con discapacidad”).


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

SOPORTE TÉCNICO - CHEPÉN
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T18:08:38.331Z