Somos una empresa de servicios de Tecnología de la Información e Integración de Sistemas. Con 45 años de trayectoria en América Latina. Operamos bajo la premisa que la tecnología es clave en el desarrollo de las organizaciones y países. Hoy en día nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la vacante: SOPORTE TÉCNICO - CHEPÉN - LA LIBERTAD
FUNCIONES:
Gestionar tickets: Recibir requerimientos o incidentes de soporte técnico a través de la mesa de ayuda del cliente y/o crear propios tickets/cerrar los tickets.
Contactar al cliente final para confirmar su ubicación y disponibilidad.
Brindar Soporte microinformático (PC, Laptops, software, accesos, mail, actualizaciones, cambios de partes, revisión de disco duro, entre otros).
Solucionar el requerimiento o incidente con el cliente final o informar sobre necesidad de escalamiento.
Recibir la respuesta por parte del escalamiento, para generar pruebas de funcionamiento.
Reportar al coordinador del servicio.
Mantenerse actualizado y capacitado en los aplicativos, sistemas operativos y demás herramientas del cliente asignado.
En caso un proveedor contratado por el cliente realice una labor se debe validar la operatividad de los equipos con la finalidad de mantener el funcionamiento.
REQUISITOS:
Egresado técnico o universitario de las carreras de: Computación, Informática, Sistemas, Redes y telecomunicaciones, Electrónica o afines.
2 años de experiencia desarrollando funciones similares.
HORARIO
Lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y sábados de 8:00am a 1:00pm
LUGAR DE TRABAJO
Chepén – La Libertad
Creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, promovemos la diversidad generacional, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con habilidades diferentes y/o discapacidad (de acuerdo con lo establecido en la Ley N° 29973 “Ley general de la persona con discapacidad”).