Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operadores(As) De Seguridad Prevención Y

Reconocida Industria de importaciones y almacenamiento de productos con sedes a nível nacional; requiere contratar CONTROLADORES DE SEGURIDAD, PREVENCIÓN Y V...


Desde Gth Consulting, Especialistas En Procesos De Reclutamiento Y Selección De Personal - Lima

Publicado 6 days ago

Especialista Ambiental Seguridad Y Salud En El

Se requiere profesional con TTítulo académico con grado de Licenciatura en Ingeniería Ambiental o ramas afines o equivalente en el país de obtención de su ti...


Desde Cemosa S.A.S - Lima

Publicado 6 days ago

Auxiliar De Soporte Técnico (Lima)

**Funciones a realizar**:Brindar el soporte en el mantenimiento de equipos de cómputo, teniendo en cuenta la normativa vigente referente a seguridad de la in...


Desde Caja Huancayo - Lima

Publicado 6 days ago

Analista De Servicio Técnico -Sac

Analista de Servicio Técnico - SAC_**_ Objetivo del Puesto:_**- Brindar el seguimiento, gestión de implementación de casos de ventas de ecommerce de operacio...


Desde Intercorp Retail - Lima

Publicado 6 days ago

Soporte Técnico De Segundo Nivel/ Soporte Onsite - Mantenimiento De Impresoras

Soporte Técnico De Segundo Nivel/ Soporte Onsite - Mantenimiento De Impresoras
Empresa:

Sapia


Detalles de la oferta

Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios completos en Computación e Informatica, Sistemas o afines. (certificado).

- Curso ITIL (Deseable).

- Experiencia mínimo de 06 meses en posiciones similares.

- Experencia en Mantenimiento de impresoras (indispensable).

- Experiencia en Ensamblaje, configuración y reparación de PC's (Nivel intermedio).

- Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio.

- Manejo de Windows 10 a nivel intermedio.

Funciones:

- Atender y analizar requerimientos e incidentes para lograr la conformidad del cliente.

- Elaborar el informe técnico del estado de los equipos informatico de hardware y software.

- Coordinar la atención de requerimientos e incidentes en caso aplique escalamiento.

- Registrar en el software de registro de tickets todas las actividades realizadas.

- Presentar propuestas de mejora en los procedimientos y metdologías del servicio.

- Mantener el inventario de hardware y software del cliente, en caso aplique


Fuente: Bebee

Requisitos

Soporte Técnico De Segundo Nivel/ Soporte Onsite - Mantenimiento De Impresoras
Empresa:

Sapia


Built at: 2024-03-29T05:42:12.324Z