REQUISITOS
- Profesional con estudios concluidos, Universitarios o Técnicos en Ing. de Sistemas, Computación e Informática, Electrónica o carrera afín.
- Experiencia laboral mínima de 6 meses como Soporte Técnico.
- Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm y sábados de 7:00 am a 2:00 pm
- Manejo a nivel intermedio - avanzado de Office, Power BI, Programas de atención remota, SQL, entre otros.
- Manejo de Asterisk nivel intermedio
- Residir en zonas aledañas de SAN JUAN DE MIRAFLORES
FUNCIONES:
- Soporte y servicio de asistencia a las diferentes solicitudes de los usuarios.
- Recibir y registrar incidentes y requerimientos de hardware o software.
- Efectuar el seguimiento y control del cierre de los tickets de atención.
- Derivar las atenciones al siguiente nivel de soporte.
- Conocimientos básicos del funcionamiento de un Call Center Control y mantenimiento de equipos, PC's e impresoras.
- Cableado estructurado de red.
BENEFICIOS:
- Remuneración acorde al mercado (Pagos quincenales)
- Capacitaciones constantes.
- Lugar de Trabajo: SAN JUAN DE MIRAFLORES
- Buen clima laboral.